Caja De Plastico Para Doble CD


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Caja De Plastico Para Doble CD
Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Sega Saturn y estoy buscando si alguien me podría vender una caja similar a esta de la foto. Se me ha roto y quería una exactamente igual. Es de plastico.

unnamed

No me importa comprar un juego, si consigo una caja igual.
Un saludo y gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Hola y bienvenido, es complicado dar con cajas de doble sujeción de cds, porque fueron muy muy pocos los juegos que las usaron y porque encima esos juegos son difíciles de ver, apreciados y ha pasado mucho tiempo; ya es difícil dar con cajas sueltas normales. Una lástima no haber tenido el formato jewel case japonés.
Yo también ando buscando un par de ellas, suerte!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenido, es complicado dar con cajas de doble sujeción de cds, porque fueron muy muy pocos los juegos que las usaron y porque encima esos juegos son difíciles de ver, apreciados y ha pasado mucho tiempo; ya es difícil dar con cajas sueltas normales. Una lástima no haber tenido el formato jewel case japonés.
Yo también ando buscando un par de ellas, suerte!.


Ya veo, despues de buscar un poco por ebay, he visto que el Command & Conquer es de doble CD y caja de plastico, además no esta muy caro... pero... no es exactamente la misma caja. (u_u') Los logos de sega estan diferentes...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Bueno, veo que la cosa está complicada... ¿Y sabéis de algún foro extranjero de Saturn donde pueda preguntar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Riven
kovoxanrevl2
Y también Atlantis ,Enemy Zero ,Panzer dragon Saga,Deep Fear,Street Fighter Collection .

PD: Me juego un cojon ,que la caja que buscas es para un panzer dragon saga :mrgreen:

Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Apoyo tu mocion amigo Cholas,pienso lo mismo que tu.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Riven
kovoxanrevl2
Y también Atlantis ,Enemy Zero ,Panzer dragon Saga,Deep Fear,Street Fighter Collection .

PD: Me juego un cojon ,que la caja que buscas es para un panzer dragon saga :mrgreen:


Muchas gracias Cholas00, si, efectivamente tengo un Panzer Dragon Saga con una caja jodida (u_u'), por los que comentas ahí mi mejor opción sería comprarme un Atlantis, que es el que menos precio tiene.

Por cierto, yo soy de Villagarcía, aunque ahora mismo estoy currando en A Coruña.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Alguna alma caritativa sabe si Torico lleva la misma caja?

Busco una caja de estas para renovar la de mi SEGUNDO 8) 8) PANZER DRAGOON SAGA!!!! 8) 8)
Me ha tocado la loteria :lol: 8) :lol: 8) :shock: :D 8) 8) , bueno a un amiguete al que se lo pienso regalar como regalo de bodas. 8) 8) 8) Y lo mejor es que lo he conseguido por 100 leuros 8) 8) :lol: :lol:

La historia es que una de las cajas no está en muy buenas condiciones (está en buenas condiciones pero un poquito rasgada) y no quiero ponerle las perfectas cajas de mi edición. La que conservo como si fuesen un tesoro de mi infancia. En fin, estoy que me salgo 8) :twisted: ni shenmue ni nada. PANZER DRAGOON SAGA es mi juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Lo siento Carles, pero el torico es de cartón :wink:
La que buscas,son esas que he puesto
La más económica creo que es el Atlantis y no se si C & C tiene alguna edición con ella ,creo que tengo visto alguna de plástico pero todos los que tuve fuerón de cartón

Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Gracias por la info Cholas.
Rastrearé la red para ver lo de comand and conquer. Las otras opciones implican un mínimo de 30 euros con suerte

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0273s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado