Página 1 de 1
 
 

Mensaje Calibración Lente Sega Cd

#1  macphisto 28 Febrero 2012, 06:05 AM

Hola saturneros, para empezar no sé si va en esta sección la consulta    pero alli va ¿Saben cual es el valor de ajuste del potenciometro de lente del Sega cd?  lo consulto ya que el lente de mi SegaCd murió y compré un lente nuevo, pero al instalarlo sigue sin leer los discos tanto de música como los juegos.  Espero que alguno de ustedes sepa el valor      Gracias de antemano.
 



 
avatar
guatemala.png macphisto Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Calibración Lente Sega Cd

#2  SAtman 01 Marzo 2012, 04:34 AM

Viejo los lentes nuevos vienen con medicion standar depronto te has fijado si removiste el punto de soldadura k blokea los lentes nuevos.
 



 
avatar
 SAtman Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Calibración Lente Sega Cd

#3  macphisto 01 Marzo 2012, 06:09 AM

Hola Satman, fijate que si ya lo hice, le removi la soldadura de protección que trae, pero aún asi no lee los discos    .
 



 
avatar
guatemala.png macphisto Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Calibración Lente Sega Cd

#4  gatekeepers 01 Marzo 2012, 10:48 AM

SAtman me gustaria saber si estos puntos de soldadura son reparables porque si  es asi seria posible revivir lentes muertas de algunas consolas dispositovos donde el modelo ya es descontinuado o escaso de conseguir
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1