Cambiamos a phpBB XS


Objetivo: Cambiamos a phpBB XS
Cansado estaba de Minerva. Además de la caida del portal que sufrimos, la restauración y actualización que hice (a la 238) no funcionaba del todo bien, a eso se le suma el hecho constatado que parece ser que dejan de darle soporte y en cuanto al tema de seguridad y updates es mejor estar al día, sobre todo si queremos una web medio decente que no se caiga cada dos por tres :P

logo_xs

Así que me he lanzado a la piscina (ya que como sabreis yo de estas cosas ando justito de conocimientos :oops:) y he migrado a XS, otro portal basado en phpbb que está teniendo bastante éxito.
Espero que el cambio os agrade, os aseguro que será para mejor. Ahora mismo la cosa está medio patas arriba, pero lo básico funciona que es lo importante.

SEGA Saturno continua :wink:

Objetivo: Re: Cambiamos a phpBB XS
Me alegro del cambio, esto esta mucho mejor o siiiiii

Objetivo: Re: Cambiamos A PhpBB XS
Joder pues me va super lento para navegar,probaré en mozilla :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambiamos A PhpBB XS
Pues la verdad,ya que tenias que rehacer la pagin,mejor cambiar ahora antes de nada que despues con todo el trabajo hecho.Hobre yo veo mucho boton extraño por aqui(como cuando compras un coche nuevo)pero me da que cuando lo conozcamos y saquemos rendimiento pleno,disfrutaremos como enanos.

(Ayba,si estoy entre los 5 mas posteadores,que honor,como se nota que no tengo vida social,jaja :wink: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambiamos A PhpBB XS
Buenas.

Pues me alegro de que la cosa vuelva a funcionar aunque sea en nuevo formato, todo sea por que vaya el foro y no te de mas quebraderos de cabeza.

Solo queda ver como queda al final, porque imagino que ahora poquito a poco iras poniendo la pagina chula. :wink:

Objetivo: Re: Cambiamos a phpBB XS
mmm ese botoncito que pone ban mola jejejejejeje.

Objetivo: Re: Cambiamos A PhpBB XS
:shock: :shock: :shock: nuke :shock: :shock: :shock:

HE SIDO YO==??? :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambiamos A PhpBB XS
hola y felicidades de nuevo por regresar (SEGA SATURNO NUNCA MUERE) ESTABA UN POCO CANSADO DE BUSCARLOS Y NO ENCONTRAR NADA,AHORA PUES DE VUELTA,LES DESEO MUCHOS EXITOS
GRACIAS A RYU Y A TODA LA GENTE QUE LO HICIERON POSIBLE ,GRACIAS :D :D :D :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0596s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado