Cambios De Japón A Occidente En Juegos


Objetivo: Cambios De Japón A Occidente En Juegos
Buenas!

El otro día pensaba en el Decap Attack, que era un cambio occidentalizado de un juego japonés distinto (seguro que sabéis decidme el título). ¿Hay más casos similares en consolas de Sega? Alguien me dijo que el Kid Chameleon también era un caso similar, pero no me suena haber encontrado nada al respecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios De Japón A Occidente En Juegos
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Buenas!

El otro día pensaba en el Decap Attack, que era un cambio occidentalizado de un juego japonés distinto (seguro que sabéis decidme el título). ¿Hay más casos similares en consolas de Sega? Alguien me dijo que el Kid Chameleon también era un caso similar, pero no me suena haber encontrado nada al respecto.


En Master System II por ejemplo, venía integrado en uno de los modelos el Alex Kid, que en su versión europea tiene bastantes cambios respecto a la japo, como por ejemplo lo que come cuando gana a alguno de los jefes, que come como hamburguesas y en las versiones japo come comida tipica de allí.

Como este habra otros cambios, tanto en este juego como en otros, pero sin duda es interesante este punto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios De Japón A Occidente En Juegos
En el dynamite heady el boss que es un robot que estira las manos en la version japonesa salia vestido de geysa con un kimono fusia en la version usa y pal sale el robot si mas de color gris

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0576s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado