Cambios tecnicos en nuestro portal


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cambios tecnicos en nuestro portal
Como habreis notado en los ultimos dias y como ya avisamos el portal se ha caido varias veces con problemas con el servidor. Al parecer la empresa de hosting argumenta que estaba consumiendo muchos recursos de CPU & RAM en el server, asi que lo que hacian era desactivarlo :(

sql_server

Es una jodienda bastante considerable, porque aunque no superamos el ancho de banda permitido ni otros requisitos de lo que tenemos contratado es un argumento que suelen usar las empresas de host de dudosa etica pero al que no se puede hacer nada....

Asi que como habeis visto la pagina ha sufrido varios cambios. El mas llamativo es tal vez el visual, ya que estamos con otra version mas nueva del CMS y con otra plantilla.

Tambien se han recortado algunas caracteristcas para que Icy consuma menos al servidor. Algunas cosas que generar consultas SQL y carga al server que ahora nos ahorramos en aras a un mejor -y seguro- funcionamiento.

Tambien algunas caracteristas se han suprimido para invitados. Siempre hemos querido que SEGASaturno tenga todo su contenido practicamente visible para todos, pero ahora algunas secciones y foros solo se pueden ver si estais registrados. Es un mal menor, porque nos consta tambien que mucha gente nos visita como registrados y asi les incitaremos quizas a registrarse y participar.

En fin, que espero que no se vuelva a caer el portal y tener paciencia que nos quedan varias cosas por pulir. El caso es que la cosa funciona y que la pagina sigue.

Un saludo colegas!

Objetivo: Re: Cambios tecnicos en nuestro portal
Gracias colega. Veo esas tablas de DER (Diagrama entidad relación) y me dan calambres :lol: .

Otra cosa, tampoco puedo ver algunos enlaces. Me aparece ud debe estar registrado para ver el enlace.

Consideraste la posibilidad de algún bot?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
Nada tio, apreciamos mucho tu esfuerzo para que esta web, que considero mi casa o al menos Hostal virtual XDD este en pie ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
Animo, aquí estamos para lo que haga falta...


Saludos.

Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
¡Animo Ryo, que el currazo que te estás pegando es para hacerte la ola! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
Que mal no poder hacer uso completo de lo que se paga bajo contrato,espero que balla bien con esta nueva forma de la pagina.

Un saludo y voy aprendiendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios tecnicos en nuestro portal
Gracias por el apoyo gente.

P.D: De todas formas, si alguien tiene un server medio cañero que avise :lol:

Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
Pues me parece muy bien, además, sinceramente así me parece más estilizada, un cambio a mejor, enhorabuena, : )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios Tecnicos En Nuestro Portal
Pues no sé si esto ayuda pero yo tengo una página hospedada en www.000webhost.com, y nunca me ha dado fallos de nada, además es gratuita hasta los 1500 mb de almacenaje, es rapidísima. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambios tecnicos en nuestro portal
Se agradece Zes. Pero al ser algo gratuito nos da miedo que cualquier dia chape unilateralmente y te deje sin nada. Perder por ejemplo la base de datos seria como perder todo :(

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.062s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado