Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cartuchos De Memoria Sega Saturn

#1  trullikoct 09 Abril 2012, 04:59 PM

Hola,
Soy nuevo en el foro; me está encantando la seriedad de este foro.
Estoy pensando en comprar un cartucho de memoria y me surgen las dudas:
El de sega saturn europeo oficial ¿tiene un mega de memoria para back ups de partidas no?;¿ aporta también memoria ram?
 
y luego la Action Replay 4 en 1 con 1/4Mb de RAM y 4Mb para backups además de trucos... y cambio de región.

Me pueden decir si estos cartuchos llevan pila interna; si son al estilo de la ps1 que no llevan pilas pero albergan la informarción; en el caso de llevarlas si son recargables.

¿y cuál me conviene más comprar?

Muchas gracias a todos.
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos De Memoria Sega Saturn

#2  darumo 10 Abril 2012, 12:03 AM

Los cartuchos de memoria normalmente se median por bloques, no se a cuanta memoria equivaldrían, pero es varias veces la memoria interna de partidas de la Saturn.

Memoria RAM no añade, solo es para grabar partidas (pero tiene que se detecta como una ampliación de la consola y se puede grabar/leer partidas directamente en el cartucho en muchos juegos y se puede manejar tanto el cartucho como las partidas de la consola desde el menú de esta)

A día de hoy no he escuchado a nadie que haya cambiado una pila a un cartucho de partidas oficial, de tenerlas creo que se hubiese dado el caso un puñado de veces en 18 años, así que no tiene pila, usará memorias flash como las memory card de PSX y similares.

El mas recomendable es el Action 4in1, te permite rular juegos originales de otras regiones, usar trucos, es memoria RAM, su único "inconveniente" es que para partidas solo deja copiar de la consola al action y del action a la consola, así que si quieres usar una partida tiene que estar en la consola, solo te sirve de copia de seguridad de tus partidas (por si se te gasta la pila de la consola y vuelan todas) y para vaciar la memoria de partidas de la consola si se te llena y no quieres borrar para siempre alguna
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1