Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#1  Roberto32 10 Febrero 2016, 08:17 PM

Aqui os dejo un video con mi coleccion de juegos Hacks para megadrive espero que os guste y que os animeis a coleccionar juegos asi.

YouTube Link


Si quereis pillaros algun juego Hack repro os dejo el link
http://es.aliexpress.com/store/grou..._503452122.html
 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#2  Carles 10 Febrero 2016, 10:48 PM

Madre mia como te las gastas!!!. Tengo que probar esos hacks en mi psp    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#3  lanjackie 10 Febrero 2016, 11:21 PM

Pues claro que nos gusta tu colección. No sabía que había tantos juegos de Sonic hechos por fans. Debe ser impresionante verlos todos juntos formando parte de una buena colección. Y esas repros de castlevania y gunstar....me parece lo más acertado teniendo en cuenta el precio que tienen a dia de hoy.
Yo he conseguido la repro que quería y con todas las demás....prefiero aguantarme y ahorrar para comprarme el everdrive. no es tan impactante visualmente como tu colección peeero..no se puede tener todo ;)
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#4  Roberto32 11 Febrero 2016, 06:15 PM

La verdad las repros estan muy bien echas y a buen precio es bonito tener estos juegos y todos los sonics
 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#5  segatasanshiro 12 Febrero 2016, 06:07 PM

Yo personalmente estoy a favor de las repros sobretodo en ciertos juegos de Snes que superan los cien lerus del ala.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#7  Carles 12 Febrero 2016, 10:56 PM

Roberto y te los has hecho tú o los has comprado? La verdad es que estoy muy desconectado de todo esto. Por cuanto puede salir un repro tan chula como estas?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#8  Roberto32 13 Febrero 2016, 03:29 PM

photo_2016_02_13_14_28_32 Son de la pagina Aliexpres no son caros tarda un poco el envio, tengo otra repro que no puse en el video subo foto
 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#9  lanjackie 13 Febrero 2016, 06:17 PM

Pues yo agradezco mucho la información Roberto. He estado bicheando un rato y es verdad que tienen de todo y a un precio más bajo que el de algunos espabilaos españoles (y eso que vienen de la conchinchina)
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#10  Roberto32 13 Febrero 2016, 08:04 PM

Bueno aqui les subo una imajen para que veais que los cartuchos son pal Megadrives europeas.
 photo_2016_02_13_19_03_01
 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente