Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Castlevania

#1  tamoz 03 May 2008, 07:29 AM

A lguien sabe donde puedo descargar castlevania symphony of de night en version japonesa o saturn? la e buscado desde hace mucho y la quiero conseguir
 



 
avatar
 tamoz Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#2  elvizius 03 May 2008, 10:02 AM

En esta pagina no damos apoyo a la pirateria, por lo que no te podemos decir ese tipo de cosas (Las normas estan para algo)Si lo quieres original hay muchas tiendas dfe juegos antiguos.Preguntale a Ryo si lo tieneel en la rienda o te lo puede conseguir.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#3  the punin-sher 03 May 2008, 10:58 AM

tio si tienes la 360 bajatelo del live bazaar. esta completo se juega bien, y te va a costar menos q traerlo de importacion. de todas maneras en ebay hay mazo de los de psx
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#4  the punin-sher 03 May 2008, 01:06 PM

tamoz, tienes uno de saturn japo en ebay españa


http://cgi.ebay.es/Castlevania-Symp...1QQcmdZViewItem

si tienes la ds te recomiendo el portrait of ruin. JUEGAZO
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#5  Ryo Suzuki 04 May 2008, 07:51 PM

No nos quedan ahora en la tienda, pero en pefecto estado y completo ronda los 50€ mas o menos...

A ver como acaba esa puja....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#6  just_in_deed 30 Junio 2008, 08:27 AM

SI SE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR ""CASTLEVANIA NOCTURNE IN THE MOONLIGHT"" PARA SEGA SATURN QUE ES LO MISMO DECIR ""CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT PARA SEGA SATURN""

1.-  ENTRA A ESTA PAGINA :  PROHIBIDO POR LAS NORMAS NO SE DAN ENLACES A DESCARGAS DE MATERIAL CON COPYRIGHT

2.-  TE REGISTRAS                                                      (donde dice        S'inscrire)

3.-  Te logueas con tu nombre de usuario y contraseña   ( Donde dice     Se connecter)

4.-  Te vas a la barra que dice                                       ( CONSOLES )

5.-  Seleccionas                                                            ( SATURN )

6.-  Seleccionas                                                            ( ISOS Saturn da A à M )

7.-  Haz click en la imagen tipo TV izquierda.

8.-  Selecciona la letra                                                     A.

9.-  busca la ROM                                                          ( Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku )

10.- HAZ CLICK donde dice                                            (  Télécharger l'iso )

11.- Se abrira otra ventana

12.- En esa nueva ventana haz click en                           ( Telecharger le fichier ! )

13.- DESCARGALO A TU ORDENADOR                         PESO:       372 Mbytes.

14.-  DISFRUTA DE ESTA FAVULOSA ROM.

15.- Supongo que solo te haria falta el emulador  te recomiendo    EL EMULADOR SSF PARA SEGA SATURN ES EL MEJOR

SOLO ESPERO QUE SEPAS AGRADECER EL ESFUERZO

ATT:                             AGLA_KAILA.
 



 
avatar
 just_in_deed Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#7  Ryo Suzuki 30 Junio 2008, 02:45 PM

Mirate las normas, este no es un sitio de isos y descargas de material sensible de ser ilegal sino una comunidad sobre SEGA, Saturn y videojuegos.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#8  the punin-sher 01 Julio 2008, 04:50 PM

yo ha´ce unos años era 100% pirata, especialmente en pc, ya q la primera makina pirateable en mi casa fue la gamecube y no la chipeamos. teniendo este pasado, y tras años, como todos vosotros, como jugador, he de decir:

1- si el juego te gusta, compralo. ahora no hay problema para encontrar juegos baratos.
2- si pirateas, lo q consigues es q los mismos que se curraron el juego, no tengan compensacion a sus esfuerzos, pudiendo llevar, primero a que no haya mas entregas de determinados juegos, y en ultimo caso, que un monton de gente con talento y ganas se vaya a la puta calle (lease Looking glass studios [busca en la puta wikipedia, inculto].
3- porque no hay nada mejor que soplar un cartucho antes de usarlo o ver la caja de un juego antes de meterlo a la maquina.
4- porque a ti te gustaria que la gente te dejara sin trabajo pudiendo sacar el producto de tu esfuerzo por vias ilegales???

la descarga de internet, para abandonware, o unreleaseds (lease las betas de pd que hay en el foro)

y si no, PAGA 5 PUTOS EUROS Y BAJATELO A TU XBOX!!!!!!!!!!!!!!!

tu crees que final fantasy/bioshock/metalgear/devil may cry/ resident evil/mario/sonic/ seguirian apareciendo en juegos si la gente no los comprara legales????
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#9  MegaMacho 01 Julio 2008, 06:37 PM

Yo solo digo una cosa que he notado mucho  y que es muy cierta.
Un juego original lo disfrutas muchísimo mas que si te pirateas 20 juegos.
La gente lo único que hace es copiar y copiar y acumular polvo en las estanterias, voy a ser honrado y reconocer que yo he copiado muchisimos juegos y no los disfrutaba nada, cuando copias los amontonas y al final de 10 juegas a 4 y mal jugados, cuando cojes costumbre y empiezas a ser un jugador en condiciones y de la vieja escuela, exprimiendo al maximo el juego que te ha costado muchas horas de doblar el lomo o meses ahorrando si estudias, te darás cuenta de la diferencia.
Ademas que piratear por piratear no beneficia  a nadie , ni si quiera a quien piratea y amontona por tener mas juegos, juegos??, que valor tienen las copias??de que podemos presumir? de tener 500 juegos copiados?? o de tener 100 originales y bien cuidados??

Puedes tener 100 copias o las que sea , pero de sas copias también sus oiginales comprados honradamente, y no me vengáis que están muy caros por que a los dos meses los encuentras muchisimo mas baratos en las tiendas game o Dayli price por ejemplo. Yo mismo me he comprado el metal gear 4 de segunda mano por que se que la economía no esta muy bien, aun a si estoy de lo mas contento y me costó cuarentaipico euros.
La gente Copia por copiar y no valora nada de nada, es consumismo puro de artículos sin valor.
Entro muchas veces a la web de el otro lado , me pongo a leer y me asqueo cuando lee como la gente presume de que  yo em pirateo mi xbox 360 y tengo 100 juegos con lo que a ti te cuestan 4 y lo que me ahorro me voy al cine o a invitar  a unas titis...de verdad la gente cada dia es mas invecil si cabe, y yo soy el primero en quejarse de por que en españa pagamos mas por todo, pero no me estraña que paguemos mas si el 80 por cien de los jugadores lo hace de forma poco honesta, en fin el mundo videojueguil esta para llorar y ya si entras en Ebay españa y te pones a mirar precios de expeculadores del videojuego te puedes morir.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Castlevania

#10  the punin-sher 01 Julio 2008, 07:08 PM

yo acabo de cobrar mi primer sueldo. y me he ido al game, y no me lo he comprao nuevo, porq queria ir relajao y no fundirme toda la pasta a lo loco, el GTA4. bueno, pues pa mi ese juego es un simbolo de que me lo he ganao con mi sudor, como dice megamacho. ademas, tiene razon en decir que merece mas la pena tener 8 originales, q 800 piratas. aun asi, tb hay q reconocer q no es normal q ahora todos los juegos de consola de sobremesa no bajen de 60 pavos. eso es un puto robo.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente