Página 1 de 1
 
 

Mensaje Chip Casero

#1  MAC 26 Agosto 2007, 10:33 PM

Resulta q estoy hechando un vistazo en todo el rollo de noticias de esta web y me encuentro un tema sobre poder instalar un chip casero, lo leo todo y me emociono de ver q por fin podia chipear mi consola y de forma sencilla, y para colmo es una inocentada, ya os vale no mola eso joer   q yo por desgracia no puedo comprar un chip por internet para mi consola model 1 y para joderse tengo q hacer el truco del cartucho q es un coñazo.

Para terminar, tanto royo en ese tema y luego era todo una trola con intenciones dolorosas, "mi sueño" conseguir hacer un chip casero para mi saturn y resulta q era una broma "un sueño imposible para un fiel seguidor de la saturn Frikilongy".

AAAAAAAAAA casi me cargo la consola estaba soldando y todo                                   

Que mal estoy

                     

entonces ese tutorial era un trolazoo?? , q pena     

esto me va a durar dias         

 

http://segasaturno.com/portal/index...month=12&day=28

 
 



 
avatar
 MAC 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Chip Casero

#2  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2007, 01:27 AM

Pues mira que lo edite y le puse en grande al principio INOCENTADA para  que no pasara esto.

Lo siento, pero no leiste o te emocionaste demasiado. Creo que se ve a la legua que es una inocentada tal y como esta, si me dices cuando se publico la coña todavia te concedo que fuese creible, pero ahora...

no se como lo veis los demas, si eso lo edito mas a saco, no queremos que nadie joda la maquina.

Pero, ¿a que era buena?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1