Página 1 de 1
 
 

Mensaje Christmas Nights

#1  pedro_tirado 30 Noviembre 2012, 09:41 PM

Ola!

Me acuerdo que tuve el juego Christmas Nights en tiempos pasados, cuando lo regalaban en las tiendas. Pero no recuerdo si lo llegué a pasar y verlo todo. ¿Hay algún vídeo por ahí que sea una partida entera?, para ver a Papá noel, nevar y todo lo que había.

gracias
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Christmas Nights

#2  Cyber 30 Diciembre 2014, 04:54 PM

Subo el thread por no abrir otro nuevo

Hoy me ha pasado una cosa curiosísima con el juego

Tengo la partida guardada en el cartucho de memoria (el juego lo tengo completado)

Pues bien , con el cartucho puesto , meto el juego como siempre , todo bien , cargo la partida , pero cuando le doy a seleccionar a personaje viene el problema

No me carga , es decir , selecciono al personaje , sale lo de las ideyas flotando pero cuando carga spring valley se queda la pantalla en blanco y solo se oye la música

Sin embargo he probado a cargar el juego sin el cartucho y poniendo nueva partida y ningún problema  

Asi que tengo que pensar que debe de haber algún problema con la partida guardada porque la he pasado del cartucho a la memoria interna y me da el mismo problema

También es curioso que haya estado jugando sin ningún problema hasta el 25 de diciembre , pero ahora que sale la otra pantalla me pase esto


Asi que nada , supongo que tendré que borrar la partida que tengo y empezar de nuevo
 



 
avatar
 Cyber Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1