Chrome Hounds llega pronto


Objetivo: Chrome Hounds llega pronto
Y de forma casi simultanea, todo un detalle. Será el 29 de este mes para los japos y el 7 de julio para nosotros, a los americanos esta vez les tocará bailar con la más fea, ya que allí saldrá el 11 de julio.

chrome_hounds chrome_hounds2

A ver que tal se lo ha currao From Software, que en mi opinión falta le hace a la 360 algo bueno ultimamente :cry:

Fuente: La Tribune de Sega y SEGArcadia

Objetivo: Re: Chrome Hounds llega pronto
.

última edición por UltimateX el 09 Junio 2006, 02:21 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Chrome Hounds llega pronto
Synbios| se refiere al spam (es que he borrao los mensajes y ahora esto puede quedar fuera de lugar)

Me resisto a prohibir que los no registrados posteen, es restringir muchas opiniones. He pedido ayuda a ver como evitar que estos robots spameen 8)

Objetivo: Re: Chrome Hounds llega pronto
Será mejor que borre mi post pa evitar malentendidos. :wink:

Objetivo: Re: Chrome Hounds llega pronto
En IGN.com dicen que el juego esta muy bueno ,le faltan perfeccionar alguna que otra cosilla pero que el juego es muy recomendable. :D
PD:yo creo que si deberían inscribirse para postear además la inscripción no es difícil,y nos ahorramos mensajes estúpidos y sin sentido que dañan la imagen del website. Es mi humilde opinión,en todo caso es sólo un consejo.
Saludos a todos los amigos de SEGA SATURNO :) :)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0167s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado