Colaboramos con otro concurso :)


Objetivo: Colaboramos con otro concurso :)
Esta vez con el blog del colega Eric, que seguro que ya conoceis si visitais SEGA Saturno, con motivo del primer aniversario de su pagina Soy un Jugón. Si quereis podeis participar fácil y cómodamente en este concurso y llevaros uno de los 3 regalos a los que podeis optar.

ilustracion-soyunjugon

Hemos cedido un par de artíclos de la tienda para premios. Sólo teneis que enviar una "prueba" que demuestre que sois unos jugones (de videojuegos :lol: ) ¿que prueba? pues puede ser un pequeño video que colgueis en youtube; o alguna ilustracion o montaje de imagen que querais crear; o incluso algun escrito, poesia, redaccion.

Teneis hasta la semana que viene, hasta el 12 de marzo (AMPLIADO HASTA EL 31 DE MARZO)para enviar vuestras participaciones. No os corteis que igual es mas facil ganar de lo que pensais, dedicarle unos minutos a crear alguna "obra" y enviarlas.

LOS PREMIOS SON:

- Camiseta e ilustración original creada por Pollomuerto para el concurso. (el diseño es el que veis ahi arriba, el de la camiseta está por determinar)


- Force Pack de Madcatz para la SEGA Dreamcast

forcepack_madcatz0

forcepack_madcatz2

forcepack_madcatz3

forcepack_madcatz


3º- OST The King of Fighters 2003 Arrange Tracks Consumer Version

kof2003_ost_front

kof2003_ost_back


El único requisito para poder concursar es estar registrados en nuestra tienda y dar la talla de la camiseta :P

Teneis todos los detalles el el blog de Scope: http://soyunjugon.wordpress.com/concurso/

Objetivo: Re: Colaboramos Con Otro Concurso :)
Ya he enviado mi participacion!!! ^^ :D

Objetivo: Re: Colaboramos Con Otro Concurso :)
Ryo: Gracias por colaborar y publicarlo aquí. De momento, gracias a ti, ya tenemos el doble de participantes... :D

Noentiendero: Gracias por participar. Yo ya lo he visto y me ha gustado. A esperar a que termine el plazo y el resto del jurado dará su opinión. Mucha suerte ;)

Objetivo: Re: Colaboramos con otro concurso :)
Animaos a participar colegas!!

Que no cuesta nada, aunque sea en 5 minutillos haceis cualquier cosa y a probar suerte :)

Yo porque no puedo, que si no :lol:

Por cierto, el plazo se amplia hasta el 31 de este mes ¿no es asi Scope131?

Objetivo: Re: Colaboramos Con Otro Concurso :)
Así es, ahora mismo lo iba a poner en el blog. Para que luego os quejeis de que hay poco tiempo... XD

Objetivo: Re: Colaboramos con otro concurso :)
Pues actualizado el primer post con la nueva fecha!

A PARTICIPAR!!!

Objetivo: Re: Colaboramos con otro concurso :)
Ya esta el diseño de la camiseta!!:

camiseta_2

a concursar, de momento creo que con participar ya es regalo seguro :D


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0733s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado