Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#1  DonGloton 02 Febrero 2010, 03:19 AM

¿Qué tal gente?

Después de un tiempo me he decidido a colgar la colección de Pc Engine Duo. El motivo por el que antes no lo hacía es porque es un coñazo sacar fotos. De hecho se nota porque algunas fotos no son gran cosa pero bueno, ahí queda para la posteridad (y para esos hijos de puta que roban fotos de las colecciones ajenas para colgarlas en ebay)  

El equipo que tengo es una Duo R modificada para sacar RGB o RCA según yo quiera y varios pads. Uno clásico de dos botones (un poco cascado), un Avenue Pad de tres botones (que aún no he podido probar) y uno de NEC de 6 botones que es una gozada una vez le haces una pequeña modificación que consiste básicamente en cortarle un cacho de plástico idiota que tiene dentro y que hace que la cruceta se atranque de vez en cuando.

PEQUEÑA REVIEW DEL SISTEMA

Como todos sabemos, la Duo salió en Japón allá por el año blablablablablabla...

Bueno, mi opinión del sistema es la siguiente: La consola mola mucho siempre y cuando:
Te guste la jugabilidad clásica, los gráficos de 16 bits y el rollete japonés.
B) Tengas paciencia para encontrar los juegos en Ebay a precios razonables. Con tiempo los puedes comprar muy baratos.
Tengas una tele de tubo antigua porque en una tele nueva se ve como el culo, como casi todas las consolas retro y...
D) Encuentres una que funcione bien.

Por lo que sé, las versiones DUO no van muy bien y comprar el CD+Pc Engine es un suicidio, ya que casi nunca funcionan. Existe una versión posterior llamada DUO RX que parece ser que es más rápida, pero los puñeteros especuladores hacen que su precio sea prohibitivo. Mi consejo es que si la quieres para jugar, pilles una DUO R pelada, que es lo que hice yo y luego compres lo que te falta por ahí por cuatro perras. A mi al menos la caja no me hace falta para jugar...

La consola incluye una memoria interna que salva partidas. Esto no es como las modernas, asi que 1) se llena enseguida y 2) no te avisa de que se está llenando hasta que ya no cabe nada más, así que tendrás que ir cada cierto tiempo a vaciarla mediante un menú completamente incomprensible para los que no sepan japonés. Mi consejo es que antes de hacer una partida de 70 horas pruebes el menú hasta que sepas qué hace cada opción, para evitar disgustos.

Huelga decir que la consola funciona a 110V así que, si estás en territorio de 220, acuérdate de buscarte un adaptador antes de freír tu recién adquirido tesoro.

Por último, los juegos en CD son region free pero las Hu-cards no. Las japonesas solo funcionan en consolas japonesas y las americanas van tanto en las americanas como en las europeas. Mi consejo es que no compres una Turbografx europea o americana ni una DUO americana, ya que los juegos son mucho más caros y más difíciles de conseguir y los juegos en CD tienen un doblaje que el 90% de las veces deja mucho que desear. Además la DUO americana da problemas con el sonido.

El catálogo de la consola es bastante extenso (algo menos de 1000 juegos) y hay un poco de todo. La mayoría de los juegos en Hu-card son juegos de naves bastante bien hechos. Luego abundan los plataformas y demás y también hay de deportes de estilo retro. También hay géneros que no te interesan nada si no sabes japonés, como las novelas interactivas (que a veces no tienen absolutamente nada de interactivas), los puñeteros juegos de tablero y demás. Respecto a los CD´s es algo más variado, pero sigue en los mismos términos. Los RPG´s son interesantes si sabes japonés o tienes una guía. En CD puedes encontrar también los mejores juegos de lucha del sistema.

Como en todas las consolas japonesas, lo que determina el precio del juego es, principalmente, si es o no jugable sin saber japonés (por eso los de naves suelen ser más caros), seguido de si es más o menos común y de factores varios (culturilla popular, honestidad del vendedor, calidad del juego... etc.)

Existe una tarjeta que amplía la memoria RAM y que es imprescindible para jugar a ciertos juegos. Se llama Arcade Card Duo. Su precio ronda los 30 euros y no es muy difícil de conseguir, pero tampoco la verás en el Mercadona de la esquina. Algunos juegos la requieren para funcionar (la mayoría conversiones bastante buenas de los juegos de NeoGeo) y hay otros que no la necesitan, pero que mejoran bastante si la tienes. Existe una versión llamada Arcade Card Pro pero no sirve para las Duo, sino para el combo ese desastroso de Pc Engine + Cd rom2. Es más cara y repito, no sirve para las Duo. Si vas a buscar una Arcade Card Duo infórmate primero de para que sirve, ya que lo mismo no tienes intención jamás de comprar los juegos que la necesitan. Por cierto, CD-ROM2 se pronuncia cd rom rom.

Si alguien está interesado en conseguir una consola o algún juego, que me mande un privado. Puedo recomendar vendedores con precios muy buenos o vendedores que pueden encontrar casi cualquier cosa, aunque ya no tan barato...

Mis juegos.

Antes de empezar, diré que llevo usando esta consola desde hace bastante poco y que no he tenido tiempo de acabar casi ningún juego. Tengo la Turbografx desde que salió en España, pero sus juegos no están incluidos aquí. La Duo la pillé hará como un año, aunque llevo unos 5 meses sin jugar, ya que me mudé de casa y aquí no tengo una tele de tubo para ponerla. En un par de meses me mudo otra vez (ya no sé ni cuantas van...) y espero entonces comprar una porque la verdad es que el sistema me encanta.

ADVENTURE ISLAND
Un juego molón, conversión del Wonderboy 3 de Sega. Está un poco pasado de moda ya, pero lo cierto es que es entretenido.
 adventure_island_1265063734_168794

BAKUDEN
 Cosa rarísima que me regalaron en un pedido porque el comprador se retrasó mucho en el envío. Lo probé una vez, no entendí nada y ahí se quedó.
 bakuden_1265063767_982146

BE BALL
Típico puzzle arcade. Seguro que alguno habéis jugado a este en las máquinas. Muy simpático.
 beball2_1265063816_595510

BURAI
RPG que también está en Mega CD. Este aún no he podido probarlo, ya que el último pack que recibí me pilló sin tele ya. Os pongo una foto de la portada para que veáis que si los diseños no son del pavo que hacía los caballeros del zodiaco deben ser de su mejor aprendiz...
 burai_cover_1265063865_423380
 burai_a_1265063894_427995

BURAI II
Segunda parte. Este me gusta mucho y espero encontrar un hueco para poder jugarlo un poco.
 burai_2_1265063983_818561

COSMIC FANTASY 2
Este juego está bastante bien. Lo jugué en versión americana y me gustó. Es el clásico RPG. Buenas músicas, personajes empáticos, etc...
 cosmic_2_1265064036_644290

COSMIC FANTASY 3
 Continuación del anterior. No he podido probarlo porque forma parte del último pack. Como veis el juego sigue la tónica habitual de las ediciones japonesas: Mapa de regalo, instrucciones a color, CD serigrafiado, etc.
 cosmic_3_1265064064_651948

CREST OF WOLF
Clon del Final Fight. Tiene cosas buenas como las músicas y la jugabilidad, que está clavada de todos estos juegos pero en realidad no es gran cosa. Sin embargo, es muy curioso de ver (sobre todo las instrucciones, que tienen unos dibujos muy clásicos de la época). El juego es entretenido pero te lo acabas en una tarde o, mejor dicho, te lo acabas a la primera partida. De todas formas luego repites.
 crest_1265064931_124493

CYBER CROSS
Una Hu-card de las primeras que salieron. Juego de avanzar pegando piñas. Cuando coges algunas cosas el personaje se convierte en una especie de Power Ranger. Es curioso, más que nada como documento de lo que eran los juegos antes.
 cyber_cross

DAISENPU
Arcade de aviones. Entretenido y correcto. Me encantan esas portadas que se ve que están pintadas a mano.
 daisenpu

DARIUS
Este es una de esas escasas Hu-cards que cuando las metías en una Supergrafx mejoraba un poco. En realidad es un Darius como todos los demás. Es entretenido y jodidamente difícil. La música llama la atención por lo extraña que es, pero mola.
 darius


Por cierto, minifaq sobre la Supergrafx:

¿Vale la pena comprarse el sistema? No.
¿Mejoran mucho los juegos duales? No.
¿Cuántos juegos hay? Seis y dos duales y ninguno es nada para volverse loco.

DAVIS CUP TENNIS
Juego de tenis de rollo realista. Está muy bien considerado, pero a mi me parece un poco aburrido.
 davis_cup_tennis

MOMOTARO DENTETSU
Juego de tablero basado en el personaje del niño que nació de un melocotón. Para su padre... Este es el “juegazo” que me vino con la Duo. No fue un comienzo muy prometedor...
 dentetsu

DYNASTIC HERO
Conversión del Wonderboy 5 de Megadrive. Está muy chulo.
 dinastic_hero

YŌKAI DŌCHŪKI
Juego arcaico de plataformas. Curioso.
 douu

EMERALD DRAGON
Adoro este RPG. La historia es fantástica, la ambientación sublime y los personajes son excelentes. Se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de este palo. Es por juegos como estos que jugué en su día en MSX2 que cada vez que sale un nuevo RPG de salvar princesas me siento un poco estafado. La edición, impecable, como siempre.
 emerald

MANJI MARU / DRAGON SLAYER SAMPLE
Un Cd con una demo de cada juego. Imagino que lo regalarían con algo.
 fax

FORGOTTEN WORLDS
Conversión del juego de Capcom. Curiosamente, este juego sólo se vendía con el mando Avenue de 3 botones. Ves la caja y salen los dos maromos, te regalan un mando... Será para dos jugadores, ¿no? Pues no. Sólo puede jugar uno   Quitando eso, es una conversión excelente. Las músicas destacan especialmente. forgotten

GALAGA 88
Conocido aquí como Galaga 90, es una revisión del clásico. Incluye jefes finales, escenarios diferentes y el "this is galactic dancing" Muy muy entretenido.
 galaga

GULLIVER BOY
RPG que fue convertido a Saturn. Es el primer juego en incluir Hu-video o, lo que es lo mismo, video real. Como juego está bastante bien, aunque hablo de oídas porque no he tenido tiempo de ponerme con él. Si tienes la Arcade Card la calidad del video mejora.
 gulliver

HYPER CATALOG
Esto es una de esas chuladas que sólo hacen los japoneses. Un cd (existieron varios) con información de todos los juegos editados para el sistema. Incluye la fecha de lanzamiento, el formato, información sobre el juego y muchas cosas más. Es muy chulo verlo la verdad. Además puedes ordenarlos por distintos criterios. Por lo que tengo entendido, venían con alguna revista.
 hyper_catalog

TENGAI MAKYOU ZIRIA
El primer RPG editado en CD de la historia, o eso dicen. El juego es una pasada de principio a fin. La ambientación y los personajes son de lo más carismáticos y el argumento es interesante como para mantenerte enganchado. La banda sonora de Sakamoto tampoco te deja indiferente. Es un juego intemporal. Y Tsunade mola un huevo
 ziria

TENGAI MAKYOU 2: MANJI MARU
Si el primero era bueno, este juego es una pasada. Utilizando las capacidades del Super CD rom2, se sale por todas partes. Lo mismo que dije del primero se puede decir de este: Los personajes, la historia, el ritmo vibrante... Increíble. Es uno de los mejores RPG´s de todos los tiempos.
 manji

TENGAI MAKYOU: FUUN KABUKIDEN
Ese juego no es la tercera parte, sino un spin off protagonizado por Kabuki Danjuro, que se hizo tremendamente popular en Japón y es uno de los personajes de RPG preferidos de mucha gente.El juego es excelente también en todos los sentidos.  Para mi estos tres junto con la cuarta parte en Saturn son la tetralogía más alucinante dentro de los RPG´s que no salieron de Japón. Gracias a Raizing que me hizo descubrirla  
 kabuki

KIKIKAIKAI
Juego muy simpático de matamata que recibiría varias continuaciones en Super Famicom y que se editó en USA bajo el nombre de Pocky and Rocky. Muy chulo, aunque la primera parte se queda un poco corta al lado de las versiones de Super Famicom.
 kiki

MAGICOAL
Lo normal es decir "Action RPG en la linea de Zelda para dos jugadores". Bueno, si la perspectiva o matar bichos es estar en la linea de Zelda, entonces estoy de acuerdo con el asunto pero si no, para mi simplemente es un buen juego de acción con algunos toques de RPG.
 magicoal

MIRAI SHÔNEN CONAN
Pillé este juego por los recuerdos de la serie de cuando era niño. Es un plataformas que podría estar bastante curioso, pero el problema son las interrupciones constantes por parte de las escenas con voces. Más que aportar al juego, cortan el ritmo. Una pena. Los saltos además son un poco puñeteros.
 mirai

MOMOTARO DENSETSU
Juego de rol clásico sobre la leyenda de Momotaro. Tiene gracia, pero no es ninguna pasada.
 momo
 momotaro_inst

NARITORE
Otro juego de tablero (regalo del vendedor). Esta vez usa los personajes de Valis, Cosmic Fantasy y demás. Y, como todos los juegos de tablero, para su padre.
 naritore

NECTARIS
Juego de estrategia por turnos que trata de una guerra entre dos facciones. Lo cierto es que es bastante entretenido. He tenido partidas antológicas a este. Fuera de Japón se llamó Military Madness.
 nectaris

NEO METAL FANTASY
RPG de rollete futurista / medieval, pero venido a menos. No me gustó mucho, la verdad. Puede que no lo haya sabido apreciar.
 neo_metal

NEO NECTARIS
Versión en CD del Nectaris. No es simplemente el mismo juego en CD sino que todos los gráficos han sido redibujados y le han añadido escenas adicionales, música en CD y demás movidas. Es como el clásico, pero mucho más bonito. Además, también trae el Nectaris original.
 neo_nectaris

NEUTOPIA 2
Este es otro de esos juegos que dicen que es “tipo Zelda”. Comparado con el Zelda original de NES quizás salga ganando por los gráficos y demás parafernalia, pero contra A Link to the Past no tiene nada que hacer. No es un mal juego, pero la primera parte me gusta más.
 neutopia_2a

POPULOUS
Otro de la última hornada que no he podido probar aún. La historia del Populous la conoce todo el mundo. El juego está bastante bien, aunque la jugabilidad puede resultarle un poco incómoda a los jugadores más jóvenes. El juego viene en una Hu-card especial, llamada Ram-Rom Hu-card, que, por lo que tengo entendido, permite salvar las partidas. El manual de instrucciones es una gozada, con su pequeño cómic para que entiendas como va el juego.
 populous

POWER TENNIS
Juego de tenis. Y bueno... Que voy a decir. A mi es que el tenis...
 power_tennis

RANMA 1/2
Juego de esos de avanzar dando piñas con los personajes de Ranma. Sigue la historia a pies juntillas y adorna el desarrollo con múltiples escenas de la serie. Es curioso, pero la jugabilidad se nota un poco tirante. Los fans de la serie lo disfrutarán más que yo.
 ranma_1

RANMA 1/2 - DATŌ, GANSO MUSABETSU KAKUTŌ-RYŪ!
Juego de peleas con los personajes de Ranma. Este también sigue la historia a partir de la llegada de Happosai. Aún no lo he probado, pero debe ser mejor que el primero. De todas formas, nada como los de Super Nintendo, imagino...
 ranma_2

RAYXANBER
Juego de naves horizontal. Es difícil como su puta madre, pero está muy chulo.
 rayxanber_2

SALAMANDER
El clásico de Konami. Me lo habré acabado un millón de veces. Jugabilidad perfecta, gráficos iguales o muy parecidos a los de la recreativa, etc. Un clasicazo del que lo único malo que se puede decir es que las instrucciones son un mojón.
 salamander

TAKAHASHI MEIJIN NO SHIN BOKUEN JIMA
Versión mejorada del clásico Adventure Island de Hudson Soft. Es para mí uno de los mejores juegos del sistema. La jugabilidad es perfecta, las músicas son buenísimas y los gráficos están realmente bien. Este no debería perdérselo nadie. Arcade 2D elevado a la enésima potencia (para su momento).
 takahashi

TENCHI MUYOU
No lo he probado, pero si es como el de Saturn, pues otro juego rollete Puyopuyo. Y si no que alguien me corrija
 tenchi_muyou

MUGEN SENSHI VALIS
Cuidado ahí. Este es uno de mis plataformas en 2D preferidos de todos los tiempos. Es un remake del Valis original (sí, ese engendro injugable de MSX) donde se corregió todo lo corregible. Los gráficos y las animaciones son excelentes, las músicas, que ya de por sí eran buenas, suenan mejor que nunca y todo lo que tuvo que haber tenido el original y todo lo que no tenía está aquí. Las escenas entre capítulos tienen muy buena calidad. No hay nada en este juego que no funcione. Si alguien ha probado el de Megadrive (también lo tengo por ahí), es como ese pero mucho más chulo. Paradójicamente, fue el último en programarse para esta consola.
 valis

VALIS III
Tercera parte de las aventuras de Valis. Contiene todos los elementos clásicos de la serie y puedes cambiar de personaje cuando quieras. Sin embargo, la versión de Megadrive es más jugable, en mi opinión.
 valis_3

VALIS IV
Esta es la versión original del juego, y no lo que nos dieron en Supernes. Mundos grandes para explorar, músicas CD, tres personajes para elegir, etc. Como punto negativo, es muy difícil pero, ¿eso cuando ha sido un problema para ti?
 valis_4

KAZE NO DENSETSU XANADU
Espectacular RPG que mezcla las vistas clásicas de RPG con escenas de acción en 2D. Los gráficos están un paso adelante de los típicos juegos. Me gustó muchísimo, y aún tengo que ponerme en serio con él.
 xanadu

XANADU II
Segunda parte. Aún no lo he probado, pero por la pinta que tiene no me va a decepcionar...
 xanadu_2

YS III
Este fué un intento de Falcom de innovar y sustituyó el tradicional sistema de combate de YS por una visión horizontal. Bien es sabido que la audiencia de este tipo de juegos no es muy abierta de mente, así que al juego le dieron palos por todos lados. En honor a la verdad, la jugabilidad se podría haber mejorado un poco y el scroll es lo más espantoso desde los tiempos del MSX, pero es un buen juego. Las músicas son punto y aparte.
 ys_iii

YS IV
Vuelta al estilo tradicional de la serie. No he podido probarlo tampoco, pero por las scans que veo y las notas que tiene, parece ser que es el YS definitivo. Seguiremos informando.
 ys_iv

ZIPANG
Este juego se conoce en otras consolas como Solomon´s Key. Es una mezcla de puzzle y arcade que a mi siempre me ha parecido dificilísimo. El hecho de que el personaje salte pulsando arriba no ayuda mucho. Como la versión de NES, pero con mejores gráficos y ambientado en Japón.
 zipang

Y eso es todo hasta ahora. Un saludo a todos.

PD: Pido perdón por las incorreciones en muchos de los títulos. Me da una pereza terrible leerlos y más buscarlos en internet.  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#2  Jose 02 Febrero 2010, 11:06 AM

Buena colecion,me pregunto si se vera alguno de esos rpg en la consola virtual europea.

Enorabuena y no se que tv tendras pero tiene que aver algo que puedas acer.

La mia puedes ponerla pal ntsc o automatico y quizas algo mas.
prueba
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#3  DonGloton 02 Febrero 2010, 02:10 PM

Que va. Yo es que vivo de alquiler y dependo de la tele que me toque en cada piso. En este hay una Nokia creo, que no se ve tan vieja y es estéreo, pero no soporta NTSC. Curiosamente en los anteriores tenía teles mucho más viejas que funcionaban sin problemas... En fin, de todas formas en dos meses me mudo otra vez.

Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#4  Widder 02 Febrero 2010, 03:43 PM

Jue, estan impecables los juegos, sobre el Burai, yo pensaba que era del mismo de los caballeros del zodiaco xDDD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#5  wuyingren 02 Febrero 2010, 04:13 PM

¡Cómo mola!

Siempre he tenido curiosidad por jugar a esta consola Ahora veo que parece tener un buen repertorio de juegos.
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#6  DonGloton 02 Febrero 2010, 11:45 PM

Widder, no te creas. Yo los cuido mucho, pero algunos venían medio que. La cámara es que hace maravillas.

Wuyingren: Repertorio tiene. Si te gusta el rollete que llevan esos juegos te vas a divertir tela. 2D a tope.

Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#7  wuyingren 03 Febrero 2010, 02:17 PM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]


Wuyingren: Repertorio tiene. Si te gusta el rollete que llevan esos juegos te vas a divertir tela. 2D a tope.



Yo soy uno de esos que cuando todo el mundo se compraba PSX siguió jugando a la Mega Drive. 2D+RPG =
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#8  Wesker 05 Febrero 2010, 04:21 AM

Gran colección, DonGloton. Bastantes juegos desde luego.

Con los Valis sólo te falta el II para tenerlos todos, siendo además este el único sistema que puede tener la saga entera. Grandes los Valis desde luego, especialmente en PC-Engine (y seguido por Mega Drive).

¿Qué pasó con tus juegos americanos, por cierto? ¿Te deshiciste de ellos? Creo recordar que entre ellos estaba el Splatterhouse, que dicho sea de paso, en versión japonesa está bastante mejor porque no le recolorea la mascara con todo el mal gusto del mundo al pobre Rick.

PD: Por cierto, aparte de los archiconocidos como Castlevania Rondo of Blood y compañía, particularmente me encanta la versión de Double Dragon II The Revenge que tiene este sistema.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#9  DonGloton 06 Febrero 2010, 02:11 AM

¿Qué tal Wesker?

Pues los juegos americanos siguen ahí. No me los traje en la mudanza y están aún en casa de mis padres, pero como esos van con la turbografx y no con esta, pues no los he incluido (aparte de que tampoco los tengo aquí).

El Valis II no lo tengo, a ver si lo veo por algún lado, aunque lo probé en su día y es un poco flojete. Y respecto a los demás, el Valis es buenísimo, el Valis III quizás sea mejor el de MEgadrive y el Valis IV es muy bueno también, aunque quizás demasiado complicado en algunas fases.

El double dragon es muy chulo también y lo tengo en la cola. ¿Has visto los videos del juego? La jugabilidad es estupenda, pero las secuencias animadas a veces rozan lo ridículo

Un saludo tío.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección De Duo / Pc Engine De Don Glotón.

#10  Tonichan 16 Febrero 2010, 05:36 PM

Yo solo tengo un par de juegos, Legend of Tonma y After Burner 2, pero no tuve constancia del Burai ese... ¿Qué nos puedes contar? ¿Los diseños no son de Kurumada? Gracias friend ;).
 



 
avatar
spain.png Tonichan Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Cerdanyola del Vallés (Ciudad Extraña)
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente