Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Coleccionismo De Objetos Sega
Autor Mensaje
Mensaje Coleccionismo De Objetos Sega 

Bueno, llevo un tiempo detrás de la idea de comprarme cosillas, objetos, relacionados con Sega. Obviamente colecciono juegos y consolas, pero no en plan coleccionista de no tocarlo y tal, sino para jugar. Lo que pregunto aquí es si coleccionais objetos relacionados con Sega: muñecos, camisetas, pins, chapas, pósters, etc.

Y quisiera que este fuera un hilo para ayudarnos mutuamente diciendo dónde encontrar las cosas. Yo he estado mirando en eBay y hay muy, pero que muy poquita cosa, y encima cutre (camisetas con el logo de Sega que te las hacen por encargo, lo que le quita todo el valor, muñecos de Sonic pero súper modernos basados en los dibujos del Sonic X, etc.). Básicamente... ¿dónde se pueden encontrar estas cosas? Incluso objetos raros o frikis, mejor dicho, sobre todo esto, no sé, tipo un muñeco de Altered Beast o cosas de este tipo. Por eBay ya digo que no. Alguien sabe webs donde los vendan?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Coleccionismo De Objetos Sega 

Hombre,yo vi una pagina con muñecos de goma de los que te salen en las bolas sorpresa,pero no recuerdo cual era(ejem..ejem)Yo en su dia me coleccione las maquinitas que regalaba McDonalds en el Happy Meal de sonic,el problema es que con tanto traslado,las perdi

Yo el "merchandishing" lo tengo un poco de lado y compro alguna cosilla ocasional. Estoy centrado en consolas/ordenadores y videojuegos/accesorios. De todas maneras no me faltan algunos llaveros, peluches, juguetes...

Suerte en con tu colección.

Salu2 ;-)

A ver si alguien más se anima y ofrece links. También podríamos poner fotos de cosas que tenemos. Yo nada, un pin de Sonic 2 (que, por cierto, en eBay lo venden) y una chapa de Sonic 2 que venía con la Hobby Consolas (y en la chapa no está el logo de la revista, así que podría ser comprada perfectamente).

a mi me encantaria tener un peluche de segata sanshiro n_n
lo que si tengo es un poster de sonic the hedgehog que me venia dentro de el mismo juego para megadrive

No se puede decir que coleccione merchandising... pero recuerdo que allá por los 90 nunca perdí la oportunidad de comprar todo lo relacionado con Sega que me llamase la atención. De esa forma llegué a reunir un pin del Sonic 1, una colonia con Knuckles de tapón, un champú con la forma de Sonic y un libro al estilo de "Donde esta Wally" pero basado en el Sonic 2.
Un compañero de clase también me estuvo apunto de vender una camiseta que tenia del Sonic 2, pero finalmente se acabó echando atrás... y eso que era un nintendero de pro. xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos