Página 1 de 1
 
 

Mensaje Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#1  Frankie 12 Febrero 2009, 05:13 PM

Hola a todos. Este post es para pedir a todos los que tengáis números atrasados de la Hobby Consolas vuestra ayuda. Busco un número concreto en el que daban los ganadores de un concurso de música de videojuegos que hicieron durante la época del Game40. Mi compañero de curro ganó uno de los premios de ese concurso y me ha retado a que encuentre ese número y/o la canción que presentó, ya que la perdió y le haría gracia recuperarla. No tengo más información que la que me ha dado él, y no es mucha. La canción era una reversión de un tema del juego Toe Jam & Earl de Megadrive y se llama Javier Sanchez, de Sant Boi del Llobregat.

Si alguien, por una casual casualidad, tiene ese número o puede acceder a él, me haría un enorme favor, ya que me gustaría tener un detalle con él. Toda la información que se pueda dar sobre el tema, será bien recibida.

Gracias a todos por adelantado!!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#2  Hvnt3r 12 Febrero 2009, 05:44 PM

No recuerdo el número pero sí las páginas de los marcianitos de oro de Game 40 grabado en mi memoria.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#3  Ryo Suzuki 12 Febrero 2009, 08:07 PM

Hola Frankie, colega.

Tal vez te pueda ayudar el colega AlexKidd91, que esta hecho una maquina en cuanto a tema de publicaciones

A ver si pasa por aki...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#4  Alexey Kiddo 13 Febrero 2009, 11:16 PM

Frankie escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Este post es para pedir a todos los que tengáis números atrasados de la Hobby Consolas vuestra ayuda. Busco un número concreto en el que daban los ganadores de un concurso de música de videojuegos que hicieron durante la época del Game40. Mi compañero de curro ganó uno de los premios de ese concurso y me ha retado a que encuentre ese número y/o la canción que presentó, ya que la perdió y le haría gracia recuperarla. No tengo más información que la que me ha dado él, y no es mucha. La canción era una reversión de un tema del juego Toe Jam & Earl de Megadrive y se llama Javier Sanchez, de Sant Boi del Llobregat.

Si alguien, por una casual casualidad, tiene ese número o puede acceder a él, me haría un enorme favor, ya que me gustaría tener un detalle con él. Toda la información que se pueda dar sobre el tema, será bien recibida.

Gracias a todos por adelantado!!


El número que estás buscando es el nº30 de marzo de 1994 y te lo mandaré por MP ya que Amalio Gómez, director de publicaciones de videojuegos de Axel Springer no permite la difusión de la revista por la red.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#5  Denymetanol 14 Febrero 2009, 10:50 PM

Habrá que hacer una PETITION ONLINE. Una pena que estas publicaciones en otros paises sean motivo de un control pulcro admirable y que incluso si tienen Diskettes con material demostrativo se pueda bajar sin problemas de ningún tipo.

Don Amalio, háganos un enorme favor y libérenos su mítica revistaaaaaaaaa .
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#6  Daicon-X 23 Febrero 2009, 11:22 PM

Deny si usted busca con calma por la red encontrará los primeros 100 números escaneados en descarga directa, por no hablar de la burra .
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Coleccionistas De La Hobby Consolas: Ayuda!!

#7  Denymetanol 23 Febrero 2009, 11:46 PM

Hombre, yo lo decia por ver si se zanjaba legalmente el tema, pero visto lo visto, VIVAN LOS REBUZNOS ELINKEROS!  

Vielen Dank Herr Daicon-X!
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1