Como era el Jet Set Radio 2 de Dreamcast?


Objetivo: Como era el Jet Set Radio 2 de Dreamcast?
Hola , el otro dia escuchando un podcast chileno de dreamcast mencionaron que el jet set radio 2 que se estaba desarrollando para dreamcast cuando aun estaba viva era muy distinto al que salio en xbox que en lo personal no encontre que estubo a la altura de lo que yo esperaba, alguien sabe algo sobre ese "otro" JSR de dreamcast? cuanto llego a tener de desarrollo? saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Creo que no se llego a mostrar nada de Jet Set Radio 2 para Dreamcast.

Lo único que salio en Dreamcast fue una versión Deluxe en Japón llamada De La JetSetRadio que corregía algunos bugs y que incluía contenido que no estaba en la primera versión japonesa (músicas y niveles que fueron añadidos en las versiones occidentales).

Pero de JSR2 solo el JSRFuture para Xbox.

SALUDOS

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Hace tiempo yo habia oido algo similar pero no sabia que el de Xbox no era ese...de lo que se va enterando uno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Pues si no estuvo a la altura del de Xbox seguramente fue eso que se dejó el juego en una etapa temprana y salió lo que salió. Por otro lado, yo jamás vi algo del 2 para DC :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
No llegó ni a estar previsto que saliese...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Pues si, una segunda parte de Jet Set Radio estuvo prevista para la Dreamcast. Lo que pasa es que finalmente tras anunciar SEGA que se dedicaria solo al software fue uno de los titulos que acabo no saliendo para la 128 de Sega y encontro camino en la primera consola de Microsoft (como paso con otros juegos de SEGA que sufrieron un traspaso a Xbox)

No me invento nada y es muy facil de demostrar. ¿Os acordais de el folleto publicitario de los ultimos juegos de Dreamcast PAL? Era amarillo y negro si no recuerdo mal y salian varios titulos que estaban en desarrollo, en plan COMING SOON y tal..

Pues ahi ponia entre otros JET SET RADIO 2. Hay mas info en la web en varias noticias de la epoca, en las que se anuncian por ejemplo House of the Dead 3 para la DC tambien, pero mas claro que un folleto fisico de la propia SEGA creo que no hay nada.

Me parece que lo hemos puesto ya en el foro, pero si puedo le hago una foto o lo escaneo y lo pongo por aqui para que lo veais. Habia varios unreleased en ese folleto publicitario.

Lo que pasa es que nunca se llego a mostrar nada. No hay ningun video, captura ni ningun tipo de material del juego en Dreamcast. Se supone que comenzarian el proyecto y en las primeras fases del desarrollo Smilebit decidiria pasarlo a Xbox. Me encantaria ver alguna vez algo del juego rulando en Dreamcast, que supongo que aunque muy tempranero algo hubo...

Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


Me parece que lo hemos puesto ya en el foro, pero si puedo le hago una foto o lo escaneo y lo pongo por aqui para que lo veais. Habia varios unreleased en ese folleto publicitario.

Lo que pasa es que nunca se llego a mostrar nada. No hay ningun video, captura ni ningun tipo de material del juego en Dreamcast. Se supone que comenzarian el proyecto y en las primeras fases del desarrollo Smilebit decidiria pasarlo a Xbox. Me encantaria ver alguna vez algo del juego rulando en Dreamcast, que supongo que aunque muy tempranero algo hubo...


Así es por eso digo que no vi nada porque ya es otro cantar que el juego se anunciara para el futuro a corto plazo.............futuro que no tuvo infelizmente y en ese aspecto si el juego terminó saliendo para xbox hay que agradecer ya que no quedó en unreleased :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
Yo me compre la XBOX solo para poder seguir con jet set radio ya que el de dreamcast fue uno de los ultimos juegos que me ha dejo perplejo por lo bueno que era pero cuando vi el JSRF no me agrado principalmente por que los graficos no eran los mismos y el modo de hacer los graffitis , no digo que el juego de XBOX sea malo pero no estuvo a la altura de lo que yo esperaba personalmente , pienso que si el juego hubiera salido en Dreamcast habria sido mas paresido al 1 y hubiera sido otro clasico para la blanquita pero jamas sera :( y como esta sega ahora no sabria decir si me gustaria que sacaran un Jet Set Radio 3 , saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Era El Jet Set Radio 2 De Dreamcast?
sebasonic escribió: [Ver mensaje]
Yo me compre la XBOX solo para poder seguir con jet set radio ya que el de dreamcast fue uno de los ultimos juegos que me ha dejo perplejo por lo bueno que era pero cuando vi el JSRF no me agrado principalmente por que los graficos no eran los mismos y el modo de hacer los graffitis , no digo que el juego de XBOX sea malo pero no estuvo a la altura de lo que yo esperaba personalmente , pienso que si el juego hubiera salido en Dreamcast habria sido mas paresido al 1 y hubiera sido otro clasico para la blanquita pero jamas sera :( y como esta sega ahora no sabria decir si me gustaria que sacaran un Jet Set Radio 3 , saludos!!


Ciertamente el JSR es un juegazo de la DC mas yo digo que aún podia ser mejor y tal vez los fans querriam ver un juego más pulido y vistozo como en el caso del Space Channel.............wow Ulalaaaaaaaaa :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.014s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado