Como Kitar La Etiketa De Precios Y Demas De Los Juegos?


Objetivo: Como Kitar La Etiketa De Precios Y Demas De Los Juegos?
pues eso, estoy harto q las pegatinas de los precios me j.odan las preciosas caratulas de los juegos, cual es el mejor metodo de kitarlas, sin q la caja sufra daños? :|

Objetivo: Re: Como Kitar La Etiketa De Precios Y Demas De Los Juegos?
gbajose escribió: [Ver mensaje]
pues eso, estoy harto q las pegatinas de los precios me j.odan las preciosas caratulas de los juegos, cual es el mejor metodo de kitarlas, sin q la caja sufra daños? :|


Bueno, yo conozco dos metodos, el del alcohol, o sea, con paciencia ir dandole con un trapo con alcohol para que vaya desaciendose el papel de la etiqueta y el adhesivo que lleva, y luego el metodo del secador, que es ir calentadola poco a poco para que el adhesivo se ablande e ir sacando la etiqueta poco a poco, eso si, despues del secador hay que usar el alcohol para quitar los restos de adhesivo. :)

Y te digo que el metodo del alcohol lo he usado y no va mal, el del secador no he llegado a usarlo, pero se que es efectivo, y quizas para caratulas de cartón sea el mas recomendable, porque lo del alcohol puede que se valla mojando el cartón y se pueda fastidiar la caratula. :roll:

Objetivo: Respuesta: Como Kitar La Etiketa De Precios Y Demas De Los J
El metodo secador es mejor :lol:

Hay que ver lo que jode a veces, sobre todo en videoclubs que se regalan poniendo pegatinas jodidas de quitar :evil:

Objetivo: Re: Como Kitar La Etiketa De Precios Y Demas De Los Juegos?
ok, gracias a los dos ;) usaré el metodo secador xara los juegos de Saturn, vaya q alcohol borre algo tmb de la portada :shock: weno axias :mrgreen:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0378s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado