Compatibilidad MD JAP<->GEN USA


Objetivo: Compatibilidad MD JAP<->GEN USA
¡Hola chicos! ¿Qué tal va todo Ryu? Finalmente he conseguido alguien que me repare los discos de D2 para DC así que no he tenido que comprarlos nuevamente 8)

Hago este post para pedir que me aclaren si son compatibles los cartuchos de MegaDrive JAP en un Genesis USA. ¿?

Quiero comprarme el Dragon Ball Z JAP, pero me percate de que la parte que entra en la consola es cuadrada.

Objetivo: Re: Compatibilidad MD JAP<->GEN USA
Pues me imagino que no. tendras que cambiar la región de la consola.
Hay juegos americanos que si cargan en consolas pal sin modificar nada, pero los japos no.
Me imagino que en la consolas de tu region pasara mas de lo mismo, tendras que cambiar la región o conseguirte un adaptador para el cartucho que te deja jugar a todos los juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compatibilidad MD JAP<->GEN USA
Pues como dice el colega Mega, en principio hasta donde yo se el problema es solo fisico, ya que de proteccion no creo que te salte al ser los dos NTSC...

Del propio Megamacho tienes la solucion con su buen tuto:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=32

y de todas formas es bueno que le hagas la mod de region si te animas, es relativamente facil.

P.D: Los discos del D2 :?: :?: Estoy perdido ahora... ¿que era? pulirlos?

Objetivo: Re: Compatibilidad MD JAP<->GEN USA
El Dragon Ball Z PAL a mi me iba en la Genesis americana, eso si, la musica sonaba acelerada, pero el juego iba a 60hz sin problemas ni nada... :roll:

En muchos juegos te sale en mensaje de error de protección de zona, pero en esta ocasión no.

Un adaptador HONEY BEE o similar usaba yo para el cartucho BACKUP JAPONÉS de megacd que tengo en la consola PAL o la AMERICANA, y sin problemas, y fuera romper carcasas. Es otra idea.

honeybeeadaptor_snes-1

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0225s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado