Página 1 de 1
 
 

Mensaje "compra" Por Internet

#1  commander 12 Abril 2010, 06:15 PM

Estoy en una situación un tanto violenta y ya que aquí hay gente con mucha expriencia pues expongo el caso.

Fui a segundamano.es y vi un juego que me interesaba,le mande correo al vendedor y me dio un precio (15 euros g.i),aquí hice mi primera temeridad,le dije que se lo ingresaba en cuenta y el me pidió que le diese mis datos para el envío.El lunes se lo pagué ,pero no le llegó hasta el jueves.El jueves pasaron las horas y no tenia noticias,le mande correo y em dijo que si que le entro el pago pero que no pudo ir a correos porque tuvo un dia duro y me dijo que el sabado por la mañana sin fallo.El sabado por la mañana no recibi nada ,pero ala tarde me mando otro correo donde me decia que estaba enfermo y que no pudo ir a correos otra vez,k me lo enviaba hoy lunes.Son las 18.00 y no se nada de él (le mande correo hace rato de si me lo envio).


Es decir,si el pago el entro el jueves...tampoco es a lo mejor nada del otro mundo que aun no lo enviase,pero por otro lado me huele mal ¿Vosotros como procederíais??


Muchas Gracias
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#2  darumo 13 Abril 2010, 01:42 AM

Si no tuviese el vendedor interés de enviártelo seguramente no te hubiese respondido estas veces, además solo ha pasado unos días.

Que es verdad que timos los hay a montones por internet, y a uno se le pone los pelos de punta cuando hay algún retraso.

Yo recuerdo que en una venta que hice llegue a tardar casi 2 días en enviar el paquete, por motivos de trabajo (horas extra) el horario de correos quedaba fuera de mi alcance y tuve que pedir el favor a un amigo, después envié al comprador una foto del resguardo del envío adjunto al correo en que le avisaba que el paquete ya estaba de camino.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#3  commander 13 Abril 2010, 01:21 PM

Ayer em volvio a contestar k seguia enfermo y k hoy si no podia que mandaba a alguien a correos,en fin aer k pasa
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#4  davidvaldivia 13 Abril 2010, 03:03 PM

ya nos contaras esperemos que no sea nada y te llegue todo bn
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#5  mangatron 13 Abril 2010, 08:57 PM

No te preocupes, mientras te siga contestando....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#6  commander 14 Abril 2010, 10:17 AM

Pasó el lunes y ni flowers.Le mandé correo a última hora de ayer ,aer que pasa...toy preparando ya posibles medidas más contundentes
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#7  commander 15 Abril 2010, 09:57 AM

Sigo con mi reportaje xd:

Jueves 15

Sigue sin contestarme desde el lunes que seguia "malito".He de reconocer que no se como proceder ni cuanto más esperar
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#8  commander 15 Abril 2010, 02:23 PM

Lo envió,me como mis palabras.Puedo haberlo echo antes pero en fin,set para él jeje
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "compra" Por Internet

#9  Fandu 15 Abril 2010, 02:26 PM

Si te sirve de consuelo yo andé mas de un mes con un envio que no me llegaba desde Alemania, el tipo no siempre podia enviarlo porque curraba y que cuando iba le devolvian el paquete a su casa porque le faltaban datos como mi dni y cosas asi que necesitaba la agencia de transportes, finalmente después de una gran lidia lo tuve entre mis manos.
Pero te digo lo mismo que la gente, si almenos te sigue contestando pues es buena señal, aunque es verdad que el proceder del tio no es el mejor ya que tu sólo exiges que cumpla el acuerdo ya que tu cumpliste tu parte. Son  los riesgos de comprar online y mas en paginas en las que no se tiene referencias (como votos) de los usuarios. Suerte tio.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1