Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Comprar Un Lector Para DC

#1  RACCAR 11 Septiembre 2010, 09:45 PM

Pues eso, como casi todos tengo una segunda Dreamcast con el lector muerto, ya le hice varias calibraciones pero ya esta frito del todo y sin arreglo. Ahora querria saber donde poder comprar baratita una lente de repuesto, porsupuesto solo la lente, no el lector entero XD.

Por lo que he podido investigar buscando por aqui, esta DC lleva lector Samsung.

Gracias de antemano  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#2  NewDump 11 Septiembre 2010, 09:59 PM

Creo que en assambler se estan vendiendo peladas tiradas de precio. Sale mas a cuenta que un lector seguramente
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#3  RACCAR 11 Septiembre 2010, 11:46 PM

NewDump escribió: [Ver mensaje]
Creo que en assambler se estan vendiendo peladas tiradas de precio. Sale mas a cuenta que un lector seguramente


Pero he mirado y es un foro ¿No? Ademas en ingles...
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#4  warped022 12 Septiembre 2010, 02:34 PM

Busca por el foro, hay un compañero que hizo un tuto para montar un lector de CD-ROM para PC en la Dream... y funcionaba perfecto.
Tal vez te interese más eso
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#5  KorteX 12 Septiembre 2010, 04:00 PM

Te podría vender un lector entero (lo que es el bloque para quitar uno y poner otro), pero no sola la lente.
Si te interesa te diré precio en una semana (tengo que desmontar la consola que tiene la placa que no funciona y ver si el lector es Yamaha o Samsung, pues en teoría el Yamaha es mucho mejor) que ahora ando fatal de exámenes.

Por cierto, una dreamcast de Assembler son 5 dolares pero los gastos de envío son 44, con lo que no merece la pena.
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#6  macleood 12 Septiembre 2010, 07:33 PM

KorteX escribió: [Ver mensaje]
Te podría vender un lector entero (lo que es el bloque para quitar uno y poner otro), pero no sola la lente.
Si te interesa te diré precio en una semana (tengo que desmontar la consola que tiene la placa que no funciona y ver si el lector es Yamaha o Samsung, pues en teoría el Yamaha es mucho mejor) que ahora ando fatal de exámenes.

Por cierto, una dreamcast de Assembler son 5 dolares pero los gastos de envío son 44, con lo que no merece la pena.


 
OTRA OPCIÓN...  Es que realices la modificación e instales un lector de tarjetas SD!!!
Yo estoy juntando los materiales para hacer esta modificación, usando el DreamShell 4.0  
 




____________
Mi colección SEGA

34g2hdh
 
avatar
chile.png macleood Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#7  KorteX 12 Septiembre 2010, 09:12 PM

El problema es que la compatibilidad todavía no es muy alta, muchisimos juegos no van y luego... ¿como arrancas desde la SD sin tener lector? Porque apareció la modificación a la bios, pero de entrada la primera vez necesitas usar el lector...
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#8  macleood 12 Septiembre 2010, 10:35 PM

KorteX escribió: [Ver mensaje]
El problema es que la compatibilidad todavía no es muy alta, muchisimos juegos no van y luego... ¿como arrancas desde la SD sin tener lector? Porque apareció la modificación a la bios, pero de entrada la primera vez necesitas usar el lector...


Tienes razón "KorteX" necesariamente necesita utilizar el lector...    

Los Lectores de Dreamcast son escasos, aquí escribo una info que baje e imprimí hace años, muy necesaria para todos los poseedores de esta Gran consola

LECTORES SEGA DREAMCAST:


Lector Yamaha 610-0617
Lector Yamaha 610-0617-01     //   Laser NEC SPU-3000, NEC SPU-3200, NEC SPU-3201, NEC SPU-3210, NEC SPU-3230

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lector Samsung 610-7292-04   //  Laser Samsung SOH-R48

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como alternativa se puede usar el laser de los siguientes lectores CD-ROM de Creative:
CD3231, CD3231E, CD2428, CD2428LD y CD3228.


Espero te sirva RACCAR y puedas "revivir" tu Dreamcast.  
 




____________
Mi colección SEGA

34g2hdh
 
avatar
chile.png macleood Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#9  RACCAR 13 Septiembre 2010, 02:33 AM

Lo de ponerle un lector de PC es harto complicado, ademas no tengo ninguno compatible.

Y lo de comprar el bloque del lector entero... No se yo, no quiero gastarme mucho, y seguro que eso es caro.

He puesto un anuncio en Meri pidiendo una DC pelada que lea bien los juegos, da igual que este amarillenta o con los conectores de mandos rotos. La quiero para fusionarla con la que tengo aqui que no lee.

¿Teneis alguno de vosotros una DC asi?
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comprar Un Lector Para DC

#10  nem 07 Enero 2011, 01:26 PM

Que sucedió al final lo pudiste arreglar o aún no. Sólo una sugerencia hace unos días buscando en mercado libre méxico encontré a alguien que aún en estos días vende lentes nuevas sólo que son para el modelo Yamaha, allá es españa no se cual sea el equivalente a mercado libre pero seguro que puedes encontrar gente que tenga repuestos que se quedaron en bodega así pasa.

Saludos!!
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente