Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Conectar La SS A La Tv??

#1  calamarico 06 Febrero 2015, 11:41 AM

Buenas!! soy nuevo en el foro y me he pillado la sega saturn, la tuve hace muchos años pero se extravió... y la he recuperado dispuesto a retrodisfrutar :DD

Tengo un problema, no soy nuevo en esto mucho menos y me siento frustrado xD, tengo la SS con la vieja conexión RF, modelo MK-80306, pal I/G, lo de toda la vida vamos, calidad de full pero bueno, pués el tema está en que conecto el RF a la SS, el coaxial a la entrada de antena de la tele y.... no veo un pimiento, debería verlo por algún canal especial? no lo veo por ninguno, ni cambiando a AV, para qué leches sirve el switch de I/G?? en qué canal lo puedo ver?? dioss ayudarme! xDDD
Gracias!!
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#2  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 12:16 PM

debes de buscar el canal como en la señal antigua(analogica)
me explico,cuando la conectas por av o por scart solo selecionando esa entrada en el mando de la tele se te visualiza,pero al conectarla con el cable de antena de toda la vida debes elegir un canal cualquiera y buscar la señal,como se hacia antiguamente para buscar un canal antes de que llegasen los tdt
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#3  calamarico 06 Febrero 2015, 12:25 PM

ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
debes de buscar el canal como en la señal antigua(analogica)