Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Conectar La SS A La Tv??

#1  calamarico 06 Febrero 2015, 11:41 AM

Buenas!! soy nuevo en el foro y me he pillado la sega saturn, la tuve hace muchos años pero se extravió... y la he recuperado dispuesto a retrodisfrutar :DD

Tengo un problema, no soy nuevo en esto mucho menos y me siento frustrado xD, tengo la SS con la vieja conexión RF, modelo MK-80306, pal I/G, lo de toda la vida vamos, calidad de full pero bueno, pués el tema está en que conecto el RF a la SS, el coaxial a la entrada de antena de la tele y.... no veo un pimiento, debería verlo por algún canal especial? no lo veo por ninguno, ni cambiando a AV, para qué leches sirve el switch de I/G?? en qué canal lo puedo ver?? dioss ayudarme! xDDD
Gracias!!
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#2  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 12:16 PM

debes de buscar el canal como en la señal antigua(analogica)
me explico,cuando la conectas por av o por scart solo selecionando esa entrada en el mando de la tele se te visualiza,pero al conectarla con el cable de antena de toda la vida debes elegir un canal cualquiera y buscar la señal,como se hacia antiguamente para buscar un canal antes de que llegasen los tdt
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#3  calamarico 06 Febrero 2015, 12:25 PM

ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
debes de buscar el canal como en la señal antigua(analogica)
me explico,cuando la conectas por av o por scart solo selecionando esa entrada en el mando de la tele se te visualiza,pero al conectarla con el cable de antena de toda la vida debes elegir un canal cualquiera y buscar la señal,como se hacia antiguamente para buscar un canal antes de que llegasen los tdt


Te refieres entonces a qué tengo que buscar por los 99 canales que tengo y en alguno estará?, osea que de source AV nada no?, a ver si lo encuentro... que cutre

Y otra cosa a ver si sabes, el switch ese dónde cambias I por G, qué significa?
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#4  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 12:37 PM

no no
haber,si lo conectar por av selecionas av y yasta...si lo conecta por la antena busca cualquier canal,me da igual el 1 o el 0 que el 47,el que mas te guste,y desde ese canal buscas en las opciones de sintonizacion de la tele asta que se te visualice la saturn,ojo no te estoy diciendo que busques en los 99 canales,si no que en uno de la señal analogia sintonices la señal hasta visualizar la saturn
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#5  calamarico 06 Febrero 2015, 01:00 PM

ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
no no
haber,si lo conectar por av selecionas av y yasta...si lo conecta por la antena busca cualquier canal,me da igual el 1 o el 0 que el 47,el que mas te guste,y desde ese canal buscas en las opciones de sintonizacion de la tele asta que se te visualice la saturn,ojo no te estoy diciendo que busques en los 99 canales,si no que en uno de la señal analogia sintonices la señal hasta visualizar la saturn


Ahhh vale, ya te entiendo, voy a probar (maldita mierda de tele que me compré en oferta y con el menú muy raro)
Gracias!! ahora te digo
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#6  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 01:06 PM

jaja,prueba y comentas haber si podemos hacer al final que se vea
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#7  calamarico 06 Febrero 2015, 01:12 PM

ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
jaja,prueba y comentas haber si podemos hacer al final que se vea


pfff joe xD, no veo como, a ver, tengo conectado el MK-80306 a la entrada de antena de la tele, vale ahora desde el menú de la tele intento ver alguna manera de configurar un canal para ver la consola pero no se como, amo a ver:

Todos los canales como ya hice la búsqueda están ocupados, puedo modificar la frecuencia (hercios) pero me da que ahí no es xD. Cómo configuras un canal en tu tele?
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#8  calamarico 06 Febrero 2015, 01:14 PM

calamarico escribió: [Ver mensaje]
ivanelpuma escribió: [Ver mensaje]
jaja,prueba y comentas haber si podemos hacer al final que se vea


pfff joe xD, no veo como, a ver, tengo conectado el MK-80306 a la entrada de antena de la tele, vale ahora desde el menú de la tele intento ver alguna manera de configurar un canal para ver la consola pero no se como, amo a ver:

Todos los canales como ya hice la búsqueda están ocupados, puedo modificar la frecuencia (hercios) pero me da que ahí no es xD. Cómo configuras un canal en tu tele?


ARRRR!!!! ya lo hice!!! si, hice una búsqueda por la antena y me salió un nuevo canal, el 9001!!!! ya está! Muchas gracias maestro  
 



 
avatar
 calamarico 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#9  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 01:16 PM

de nada,me alegro mucho,ahora a darle caña   te recomiendo el castlevania y los panzer dragon sobre todo el saga que juegazos
tambien te recomiendo que te pilles el cable rgb,si a ultima hora no lo encuentras como opcion pues el de av,el blanco amarillo y rojo,veras una mejora visual bastante notoria
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conectar La SS A La Tv??

#10  Jasvy 06 Febrero 2015, 01:22 PM

Yo te recomiendo que te hagas con un cable scart para Saturn y si es una tele grande con un upscaler. La salida RF da una calidad nefasta.  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente