Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata


Objetivo: Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata
Aunque todavía no se ha determinado el precio oficial, el vicepresidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha declarado para CNN Money, que la consola Nintendo Revolution, será la más barata de las 3 nuevas máquinas de nueva generación que saldrán a la venta.

Recordando que tambien el GameCube al momento de su salida fué más barata, y aún así no pudo ganar mucho terreno a sus competidores, afirmó que tendrán una línea muy fuerte de software para atraer al comprador.

revolution_controllers



Además, recalcó que ellos no tendrán alta definición en su nueva máquina, siendo un rubro en el que no tienen ninguna intencion de competir.


Concluyó diciendo que probablemente se haga un re-diseño al Nintendo DS, pues luego de su salida, se les ocurrieron varios detalles para mejorarlo en el aspecto visual.

última edición por segajoel el 12 Noviembre 2005, 03:01 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata
Lo que comentabamos :)

¿que apostamos a que sale a unos 150-200€?

El gran sable nos lo van a dar con la PS3. Lo que me gustaría a mi que Revolution se vendiera como churros :twisted:

En cuanto a lo de la DS, en parte me lo imaginaba... viendo la guarrada que hicieron con la GBA, una maquina destinada a convertirse en la GBA SP(me la tuve que comprar dos veces :?)

Objetivo: Re: Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata
Ryo Suzuki";p="1180 escribió: 

¿que apostamos a que sale a unos 150-200€?


Vale, yo apuesto que sale por 199,99€, jejejeje. Y en cuanto a los juegos.... todos sabemos que nintendo es un poco más cara que su competencia. Ojalá que esta política cambie a partir de la Revolution.

Y quiero ver nuevos versiones de clásicos Nintendo: Castlevania, Zeldas, etc

Objetivo: Re: Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata
Aun no hay nada claro en la retrocompatibilidad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Confirma Nintendo que Revolution sera la Mas Barata
Nop

No hay nada claro en bastantes temas todavia. Lo de la retrocompatibilidad comentaban que era un servicio on-line de la propia Nintendo, pero esto es algo que hace mucho que lo lei... igual ha cambiado la historia y piensan sacar packs economicos con juegos clasicos o algo asi.

Habra que investigar por ahi, porque seguro que ya hay algo mas de info :?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0157s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado