Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje CONFIRMADO- Sega Europa cierra varias de sus filiales, entre ellas España

#1  warped022 28 Junio 2012, 06:09 PM

Al final, los rumores que nos comentó Ryo se confirman, y Sega cierra en Europa varias de sus filiales, incluida la de España. Sólo continuará la de Reino Unido, junto a las oficinas centrales de Europa. Todas las demás; Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo cerrarán.

screenshot_283763_thumb_wide300

A partir de ahora se hará cargo de la distribución de los juegos Sega en nuestro país la empresa Koch Media.

El Director de Koch Media dijo esto:
“Estamos encantados con el hecho de establecer una nueva relación de negocios con Sega en tres territorios clave"

"Sega cuenta con algunas de las marcas más sólidas de la industria de los videojuegos y cuenta con una excepcional historia. Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del próximo catálogo de Sega y asegurar el crecimiento futuro en beneficio mutuo"


Al final, ha pasado lo que todos temíamos   . Veremos a ver si los próximos títulos de SEGA llegan traducidos a nuestro idioma. Es una lástima que esto ocurra de nuevo. La compañía no levanta cabeza desde que fracasó Dreamcast
Sega España también cerró allá por 2002, tras el fracaso de Dreamcast, pero más tarde volvieron a abrir. Esperemos que vuelvan a abrir en un futuro no muy lejano, y que vuelvan más fuertes que nunca.

Fuentes: Vandal y Meristation
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#2  CarrieFernandez 28 Junio 2012, 11:28 PM

¡Esto es el fin!  

Cuando el rio suena... Y esas cosas que suelen decirse...

  No tengo palabras ya para describir mi decepción mas absoluta por mi compañia favorita, la cual no levanta cabeza y solo me contenta con algun Sonic o Virtua Fighter cada cierto tiempo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#3  omi_payaso 28 Junio 2012, 11:45 PM

Pues sí es una lástima pero son muchas cosas. Es decir, los que conocemos a SEGA desde el tiempo que tenía brillo podemos citar muchas de calidad de la marca mas explicar el por qué no tienen una buena trayectoria ahora pues se debe a que han perdido esa magia que comenzó con Sonic y de allí con muchos otros juegos. Y pues las perdidas grandes con las últimas consolas que producieron y la competencia............en fin que no sorprende esta noticia pues es algo que se esperaba y más con la crisis europea.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#4  segatasanshiro 29 Junio 2012, 01:53 AM

Es una putada muy grande.Todavia me acuerdo cuando venia la furgoneta de Sega a las tiendas de mi ciudad cargada de juegos de Megadrive y Master System.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#5  fuiweru 29 Junio 2012, 09:39 AM

jo jo,kapanga si participa,pasa que hubo un cambio de nombre y plantel....
 



 
avatar
blank.gif fuiweru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#6  Migl 29 Junio 2012, 11:19 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es una putada muy grande.Todavia me acuerdo cuando venia la furgoneta de Sega a las tiendas de mi ciudad cargada de juegos de Megadrive y Master System.

Sega Saturn Shiro.


Ostras, yo esa imagen no la he vivido en mi vida, y habría dado muchísimo por haberlo visto, sin duda xDDD

En fin... conforme están las cosas lo raro casi era que aguantara el tirón... sólo espero que no signifique más problemas...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#7  CarrieFernandez 29 Junio 2012, 11:34 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
venia la furgoneta de Sega a las tiendas de mi ciudad cargada de juegos de Megadrive y Master System.


  ¿No los ayudaste a descargar?



Si... claaaaro... ¡Descargar!
191408d1338422754-puedo-decir-en-este-foro-que-necesito-un-hombre-mejor-varios-si-claro-meme
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#8  segatasanshiro 29 Junio 2012, 11:45 AM

La vi en un videoclub de mi localidad que vendia y sobretodo alquilaba y cambiaba muchos juegos de Master y Mega,tambien de Supernintendo pero en aquella epoca lo que mas se movia alli era Sega con diferencia.

En cuanto a ayudarlo a descargar se me paso por la cabeza no os creais que no jajajaajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#9  ToSTaoVk 29 Junio 2012, 11:49 AM

Estos cierres se saldaran con limpiezas de almacenes y eso? por que alomejor habria ke darse una vuelta por la sede en españa haber si hacen limpieza......
 



 
avatar
blank.gif ToSTaoVk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONFIRMADO- Sega Europa Cierra Varias De Sus Filiales, Entre Ellas España

#10  zeros 29 Junio 2012, 12:38 PM

Cuando crees que esta mal la cosa caes un peldaño mas. Que fuerte, no le hace falta cerrar empresas, lo que necesitanes sacar juegos buenos. Es que no tienen a nadie que les diga como se hacen las cosas?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente