Página 1 de 1
 
 

Mensaje Conocer La Región De Mi Juego

#1  Condemor 28 Julio 2007, 11:17 PM

Buenas,
el pasado viernes, en el mercadillo de mi pueblo tuve la suerte de encontrar un pequeño puesto de consolas vintage que liquidaban y... me hice con 9 juegazos para mi Saturn por 20€.
El hombre que los vendía me dijo que me daba una caja llena por 80€, que se los quería quitar todos de encima. Lógicamente le dije que no, primero tenía que ver las dimensiones de dicha "caja mágica" y el estado...ERA UNA MARAVILLA, habría como 40 o 50 juegos y pads(uno analógico también).
Ni siquiera podía portar la caja de lo grande que era y lo que pesaba así que tuve que ir a por el coche para traerla a casa y de paso coger el dinero, ya que nadie lleva 80€ encima para ir al mercadillo (de hecho pasaba por allí accidentalmente).

Contando los juegos, son un total de 46 (hasta la fecha sólo tenía 8, y el Croc o el Nights lo tengo repe), y hay PAL, NTSC y JAP, también venían 3 pads normales y el analógico. Por último, había un pequeño estuchito con juegos que supuestamente eran backups que el vendedor debía de hacer, la mayoría son de los juegos que tengo, excepto dos, la del Alien Trilogy y el Golden Axe The Duel, y me gustaría saber que región tienen, ya que no traen ni caja, ni instrucciones ni nada.

He probado haciendo en mi ordenador una imagen del juego, pero no sé si habrá algún archivo común en los juegos de Saturn que indiquen la región.
Si puede servir de algo, los dos están en inglés.

Un saludo y gracias
 



 
avatar
 Condemor 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conocer La Región De Mi Juego

#2  darumo 29 Julio 2007, 04:27 PM

la region viene interna en la cabecera del CD, no es un archivo, mi parcheador muestra la region de la iso y podria asegurar que otros tambien podian (el de Madroms hecho en .NET por ejemplo creo que tambien podia http://madroms.free.fr/#SRP ) y es lo mas facil, otra opcion es visualizar la ISO en modo hexadecimal (con WinHex por ejemplo o el visor de TotalCommander) pero es algo mas complejo
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Conocer La Región De Mi Juego

#3  zitror 05 Agosto 2007, 07:24 PM

Lo que dice Darumo es la mejor solución. Haz una imagen con CDRWIN o incluso con NERO creo que puede valer y pásale al fichero el parcheador de región (el de Darumo, el de SaturnAR, el que quieras). Probablemente detecte la región de la imagen a la primera.

Enhorabuena por la compra.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1