(Conseguir) Cajas De Saturn


Objetivo: (Conseguir) Cajas De Saturn
Hola a todos!

tal y como dice el post, ¿Alguien sabe donde conseguir Cajas de Sega Saturn?

Tengo bastantes juegos en mi colección (PAL) y las primeras cajas eran bastante malas y por ello las cambiaron finalmente a la caja con un cierre mejor y con el forro.

La primera caja tenia bastantes problemas, los más conocidos eran que se despegara la portada ó que los cantos del cierre ó esquinas se tuerzan tanto que solo quedaba cerrada la parte central. A fin de cuentas una portada despegada tiene reparación, pero una caja torcida no tiene reparación y aunque cierra queda bastante mal xD...

Mis juegos andan impecables, pero tengo 4 ó 5 cajas de las antigüas que están torcidos los bordes. Es curioso que le haya ocurrido solo a unas cajas y a otras no conservandose en el mismo sitio. Leí hace tiempo que te puede ocurrir con el paso del tiempo e incluso había gente que cuando compró sus juegos al año ó 2 ya tenian los cantos torcidos. Por ello las cambiaron. vaya cajas xD.

Me gustaría encontrar algún sitio donde vendan cajas o si alguien está dispuesto a vender las suyas. Solo busco las cajas del forro, osea las últimas. Un Saludo !

última edición por Trillix el 22 Septiembre 2016, 06:53 PM; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: (Conseguir) Cajas De Saturn
Editado: Mensaje Repetido, sorry

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0125s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado