Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cronica de la vida triste de un perro

#1  Gainsborough 20 Enero 2006, 07:09 AM

Hoy cumplí una semana de vida. ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!
Mi mamá me brinda todos los cuidados. Es una mami ejemplar.

Hoy cumplí dos meses y me separaron de mi madre. Ella estaba inquieta y con sus ojos me dijo “adiós”, esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Cuarto mes: he crecido rápido todo me llama la atención. Hay varios niños en al casa que para mí son como “hermanitos”. Somos muy inquietos ellos me tiran de la cola y yo los muerdo jugando.

Quinto mes: hoy me retaron. Mi mamá se molestó porque me hice “pipí” adentro de la casa pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo. Además duermo en la habitación. ¡Ya no aguantaba más!

Octavo mes: soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando escondían la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien lo que hago.

Un año: hoy cumplí mi primer año de vida. Ya soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que pensaban. Qué orgullosos deben estar de mí, pensé.

Trece meses: qué mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca le quito sus juguetes. Sólo le quité mi pelota. Pero mis mandíbulas se han vuelto muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poder moverme al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa. Quince meses: ya nada es igual…vivo en la terraza. Me siento muy solo…mi familia ya no me quiere. A veces hasta se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo un techo que me cobije.

Dieciséis meses: hoy me bajaron de la terraza. Seguramente mi familia me perdonó. Me puse tan contento que daba saltos de gusto. No paraba de mover la cola de alegría. ¡Qué bueno, me van a llevar de paseo! Nos dirigimos hacia la ruta y de repente detuvieron el auto. Abrieron la puerta y bajé feliz creyendo que haríamos nuestro “día de campo”. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. “¡Oigan, esperen!”, ladré…se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que no se detendrían. Me habían abandonado.

Desde ese día en adelante, he tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me mira con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con la mirada y desde el fondo de mi alma. Quisiera que me adoptaran. Prometo ser fiel como ninguno. Pero sólo dicen “pobre perrito, ha de estar perdido”.

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis hermanitos. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras para “ver quién tenía mejor tiro”. Una de esas piedras me lastimó un ojo y desde entonces ya no veo con él. Ya estoy muy delgado mi aspecto ha cambiado. La gente me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

El tiempo pasa y ya casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle, uno me arrolló. Yo me encontraba supuestamente en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no responden y con dificultad me arrastré hacia un poco de hierba al costado del camino.

Ahora llevo más de diez días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. El dolor es insoportable. Me siento muy mal, mi pelo se está cayendo. Nadie quiere acercarse a mí.

Estoy casi inconsciente pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. De repente vi un doctor que empezó a tocarme y dijo: “Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir”. La señora no pudo evitar llorar.

Como pude, moví la cola en señal de agradecimiento por ayudarme a descansar. Luego de la inyección, me dormí para siempre, pensando por qué tuve que padecer este final. La solución no era echarme a la crueldad de la calle, sino educarme… Pero ya era demasiado tarde.

¡Qué pena!, hubiera sido eternamente fiel a mi familia…


----------
Me re llego esto  
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 20 Enero 2006, 11:26 AM

La verdad es que esta historia me ha conmovido.

Es la pura realidad,la vida de un perro como caiga en malas manos es durísima.
Yo he tenido perros y nunca los he tratado tan mal,se les regaña vuando hacen algo mal pero tampoco abandonarlos.

Ahora tengo 2 gatos,una de 7 años y otro de 10 meses.

El jovenzuelo es muy malo,y a veces me enfado tanto que le pego muy fuerte,y yo mismo me doy cuenta de que me paso,por que al fin y al cabo el animal no me entiende.Lo que pasa es que me tiene miedo y me sacas los dientes,y eso no lo permito.

El otro dia le di con la correa tan fuerte que pense que le iba a hacer mucho daño de verdad,me dio hasta cosa.
Empezó a toser y casi me da un infarto,lo cogi y le dije : Ya está ,tranquilo joder,ya está.

Joder que momento mas malo pasé.

Desde ese momento le regaños,le doy en el cachete,pero lo acaricio mucho más y ya parece que no me tiene tanto miedo,hasta ronronea a mi lado.

Espero que siga asi de bueno y no halla que re-educarlo más.Que los palos no son buenos.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cronica de la vida triste de un perro

#3  Ryo Suzuki 20 Enero 2006, 01:05 PM

JO, historia triste. Y yo que esto y ahora especialmente sensibilizado con el tema.

Resulta que he tenido a una perrita que adopto mi hermana los ultimos 7 meses. La encontro abandonada y la recogio, la ha tenido los ultimos 4 o 5 años y ahora por una serie de motivos me la habia "dejado en adopcion" durante un tiempo.

Pues la mala noticia es que anteayer tuvimos que sacrificarla. Habia cogido la enfermedad del mosquito y tenia tocados el higado y el riñon. El veterinario nos dijo que lo mejor era no hacerla sufrir mas, aunque ha sido una pena ya que el animalito todavia parecia tener ganas de vivir

Ya os imaginais como estoy, el cariño que le habia cogido y la compañia que me hacia se han visto cercenados por esta jodida -y por lo visto comun- enfermedad.

Os pongo una fotillo en homenaje:

barbie
Mi pobre Barbi :cry:, en fin al menos me queda el consuelo que en los ultimos años pudo tener una vida digna.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 20 Enero 2006, 03:18 PM

joder que perra tan bonita.

Puta mierdas de enfermedades,en vez de lanzar cohetitos a pluton,se deberian investigar más las enfermedades,asco de gobiernos
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cronica de la vida triste de un perro

#5  MegaMacho 20 Enero 2006, 10:03 PM

Bueno aqui yo os gano.
Tengo 3 perros ,1 en mi casa 2 en la parcela todos de caza.
La verdad que ultimamente he tenido serios problemas con el perro de mi casa.Ya esta muy viejo a sido operado muchas veces por problemas de la patas y estuvo una larga temporada en un veterinario por un atasco estomacal que casi le cuesta la vida  pero aun asi JAMAS abandonaria  aun animal ,jamas de los jamases aun habiendome dejado un paston en el veterinario,es inumano criar a un animal para despues que aparezca un problema y ser tan egoista de no querer enderezarlo.
Antes abandono a una persona que aun animal os lo digo con toda sinceridad .

No podemos criticar al animal por que siempre la culpa es del amo.
si el perro se mea es por que no lo sacamos lo suficiente si el perro muerde es por que lo hemos mal adiestrado ,y ya no te digo nada cuando los putos niños pijos fachitas se pillan un perro de presa para hacer el tonto lava con cuatro mas como el y adiestran al perro para que ataque a personas ,luego el perro muerde y al que se le mata es al perro no al estupido consentido que a adiestrado al pobre animal .

En fin a mi estas cosas me joden mucho .


Pd:Ademas de los animales comentados tambientengo en mi casa 2 gatos ,2 tortugas y un acuario de 200 litros.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 20 Enero 2006, 11:07 PM

200 litros??,joder es que como la de Arma letal el acuario o que???
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cronica de la vida triste de un perro

#7  strlen 20 Enero 2006, 11:17 PM

Lo siento no he podido evitar llorar.... podeis llamarme nenaza y lo que querais pero estos temas me tocan demasiado..... yo al menos se que no soy de esos hijosdeputa que los abandona sino lo contrario tengo 5 perros y todos son adoptados de abandonos...... y estoy feliz con ellos y son los mas buenos del mundo... los 4 primeros estan en mi campo y son los dueños del campo ^^ todos arrecogidos de la calle y la 5ta esta en mi casa y es mi niña mimada lleva 6 meses en mi casa y es lo mas lindo buena y juguetona que hay , que la adopte en una casa de acogida.
 



 
avatar
europe.gif strlen 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cronica de la vida triste de un perro

#8  Ryo Suzuki 21 Enero 2006, 12:59 AM

Vaya, veo que varios tenemos historias de perros.

Yo si puedo en futuro me gustaria hacer como ha hecho Zottan o como hicieron mi hermana y mi cuñao adoptando a un perrito o perrita
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  MegaMacho 21 Enero 2006, 01:03 AM

zazazezo";p="3795 escribió: 
200 litros??,joder es que como la de Arma letal el acuario o que???



ggggg...naaaaa 200litros es un acuario normalito ,tiene unas dimensiones  no lo dudo,pero tener un acuario grande es la unica forma de que los peces se desarollen y no parezcan que viven en una prision de bola de cristal que me parece la mar de triste.

Por otro lado llevo muchos años con peces muchos de los que tengo los tengo desde que iva al colegio ver para creer ,antes los tenia en un acuario de 70l pero como es logico los peces crecen y algunas especies pueden llegar a ser realmente grandes por lo que me compre uno mucho mas grande y aun asi me parece pequeño para el tamaño de ciertos peces.

Por ejemplo los¨plecostomus¨ los peces ventosas mas comunmente llamados pueden llegar a sobrepasar facilmente los 30cm.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cronica de la vida triste de un perro

#10  segajoel 22 Enero 2006, 05:24 PM

Sin duda muy conmovedor, a mi tambien me ha llegado la historia.  


Esperemos que este tipo de "personas" entren en razón y hagan consciencia.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1