Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Crowdfunding Por SEGA

#1  LeCkTeR 18 Diciembre 2012, 06:57 PM

Señores, lo comente hace tiempo y bueno, por fin me he decidido, evidentemente es algo que más que posiblemente nos lleve a nada, aunque tampoco perdemos nada, y de ello soy plenamente consciente, pero por mínima que sea la posibilidad no puedo más que pensar que de conseguirse sería maravilloso.

Estoy hablando de buscar segueros de pro, gente que le gusten las consolas o simplemente alguien que le sobre el dinero, lo que busco no es que pongan ya los euros de marras, sino que se comprometan llegado el momento a hacerlo, no quiero que digais si y luego sea no, prefiero un no sincero que un si falso.

La idea es juntarnos una masa de gente dispuesto a invertir en SEGA para que esta se plantee el volver al negocio del hardware en casa. Evidentemente de nada sirve que 200 tíos digamos en un foro no oficial de habla hispana que queremos una nueva consola, la cuestión sería ampliar esto a otros paises y dar voces por otros foros, todo apoyo es poco y por eso no sólo pido el compromiso de aportar llegado el momento (no a mí evidentemente, a SEGA) sino también el compromiso de dar la voz sobre esto, esto último también se lo pido a aquellos que no puedan comprometerse a aportar dinero.

¿En que consisitiría el compromiso de aportación? Consistiría en un compromiso puro y simple de que llegado el momento, estaríamos dispuestos a aportar 200€ a SEGA para el desarrollo de una nueva consola, evidentemente consola actual, nada de remakes. Una vez desarrollada y lanzada al mercado nos comprometeríamos a pagar el resto de su precio.

Como os he dicho que 200 personas nos juntemos por esto no significaría nada, la cuestion es correr la voz y ser miles y una vez seamos una gran cantidad de gente intentar hablar con SEGA y decirle hay XXX.XXX potenciales compradores de una nueva consola hecha por vosotros y que estan dispuestos a adelatar X dinero.

Sin más, ire actualizando la lista con todos aquellos que os unais a esta iniciativa.

Un saludo.

INVERSORES


1-LeCkTeR
2-segatasanshiro
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#2  segatasanshiro 18 Diciembre 2012, 09:26 PM

Cuenta con mi espada amigo Leckter.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#3  LeCkTeR 18 Diciembre 2012, 09:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Cuenta con mi espada amigo Leckter.

Sega Saturn Shiro.


No esperaba menos segatasanshiro!!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#4  lexlutor90 18 Diciembre 2012, 11:52 PM

Pero no entiendo algo amigo Leckter se trata de comprar acciones (que suena mas factible) o de proponer algo a Sega con dinero en mano?  
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#5  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2012, 01:58 AM

Buff... no quiero ser un chafaguitarras, pero... ¿hablais en serio?

En el hipotetico caso que se pudiera organizar algo asi a nivel mundial -algo practicamente imposible-, ¿de que serviria un compromiso verbal si no hay garantias?

En todo caso habria que ingresar la pasta por adelantado para demostrar la firmeza del compromiso (las palabras mas de una vez se las lleva el viento)

Pero vamos, que es una vision romantica y creo que no realista. No se, me hago mayor y ya no creo en estas cosas solo en la cruda realidad

Sin animo de ofender, pero creo que podrias reflexionar.



P.D: Y yo pondria no 200, sino 400 leuros. Y ahora mismo!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#6  LeCkTeR 19 Diciembre 2012, 02:32 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Buff... no quiero ser un chafaguitarras, pero... ¿hablais en serio?

En el hipotetico caso que se pudiera organizar algo asi a nivel mundial -algo practicamente imposible-, ¿de que serviria un compromiso verbal si no hay garantias?

En todo caso habria que ingresar la pasta por adelantado para demostrar la firmeza del compromiso (las palabras mas de una vez se las lleva el viento)

Pero vamos, que es una vision romantica y creo que no realista. No se, me hago mayor y ya no creo en estas cosas solo en la cruda realidad

Sin animo de ofender, pero creo que podrias reflexionar.



P.D: Y yo pondria no 200, sino 400 leuros. Y ahora mismo!!


Creo que no me he explicado bien o bien lo habeis entendido mal, no es comprar acciones ni mucho menos, el crowdfunding significa a grandes rasgos, financiar algo en masa, nada de multinacionales o bancos poniendo dinero, sino la gente.

La consola Ouya, basada en Android, se lanzó al crowdfunding pidiendo 950.000$ de presupuesto para realizar la consola, evidentemente mandandosela a quien invirtio en ella y si la cosa no triunfaba, pues no es que se devolviera el dinero, sino que no habia que pagarlo. En apenas un mes recibió 8.500.000$, sin duda se financiaron.

En cuanto a la garantía, es un contrato y si se lo saltan se emprenden acciones legales contra ellos, aunque dudo que SEGA o cualquier empresa de videojuegos que le llamen a la puerta diciendo somo 100.000 y queremos tu consola se quede el dinero y de el portazo, esas cosas solo las hacen los bancos.

Un saludo y espero haberos despejado algunas de vuestras dudas.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#7  lexlutor90 19 Diciembre 2012, 05:26 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Buff... no quiero ser un chafaguitarras, pero... ¿hablais en serio?

En el hipotetico caso que se pudiera organizar algo asi a nivel mundial -algo practicamente imposible-, ¿de que serviria un compromiso verbal si no hay garantias?

En todo caso habria que ingresar la pasta por adelantado para demostrar la firmeza del compromiso (las palabras mas de una vez se las lleva el viento)

Pero vamos, que es una vision romantica y creo que no realista. No se, me hago mayor y ya no creo en estas cosas solo en la cruda realidad

Sin animo de ofender, pero creo que podrias reflexionar.



P.D: Y yo pondria no 200, sino 400 leuros. Y ahora mismo!!


Creo que no me he explicado bien o bien lo habeis entendido mal, no es comprar acciones ni mucho menos, el crowdfunding significa a grandes rasgos, financiar algo en masa, nada de multinacionales o bancos poniendo dinero, sino la gente.

La consola Ouya, basada en Android, se lanzó al crowdfunding pidiendo 950.000$ de presupuesto para realizar la consola, evidentemente mandandosela a quien invirtio en ella y si la cosa no triunfaba, pues no es que se devolviera el dinero, sino que no habia que pagarlo. En apenas un mes recibió 8.500.000$, sin duda se financiaron.

En cuanto a la garantía, es un contrato y si se lo saltan se emprenden acciones legales contra ellos, aunque dudo que SEGA o cualquier empresa de videojuegos que le llamen a la puerta diciendo somo 100.000 y queremos tu consola se quede el dinero y de el portazo, esas cosas solo las hacen los bancos.

Un saludo y espero haberos despejado algunas de vuestras dudas.


Mnnnnn... pues a simple vista se oye algo prometedor pero opino igual que Ryo no creo que esto sea realizable a mediano plazo aunque yo si pondria dinero amigo Leckter si Sega tuviese la dispocision.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#8  Jasvy 19 Diciembre 2012, 11:56 AM

Ufffff...

Coincido con Ryo. Me parece una labor imposible. Además, ¿de verdad quieres algo como Ouya? Yo creo que Sega ahora mismo lo que intenta es sobrevivir, y aunque tuviera éxito la propuesta (que lo veo extremadamente difícil), dudo de que quisieran/pudieran meterse en un verengenal así.

Además, el desarrollo de una consola de sobremesa de próxima generación es muchísimo más caro en I+D que 10 Ouyas juntas. Ouya no deja de ser un tablet dopado, con mandos, para conectar a la tele. Ha salido adelante precísamente porque es un concepto muy sencillo. Ya tiene el sistema operativo y mil estudios programando para ella. Yo no quiero una consola Sega así. En serio... Como dice Ryo, no te lo temes a mal, pero me parece algo directamente inviable.

No obstante, si es compromiso lo que quieres, tienes el mío. Cuenta con mi firma, la pasta y las ganas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2924
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#9  Migl 19 Diciembre 2012, 12:46 PM

Además de lo que ya han dicho Jasvy y Ryo, que es también lo que pienso, añado que aunque el proyecto se llevase a cabo por algún mágico motivo, la Sega de hoy en día no es la SEGA que yo quisiera que estuviese al mando de hacer una nueva consola.

Ni por el hardware que utilizarían ni, sobre todo, por el software, a saber qué juegos nos meten, si la compañía va poco a poco matando y abandonando sus franquicias.

La única opción viable es que aumentéis x10 el dinero que tenéis pensado invertir, me lo dais a mí, y entonces yo compro SEGA, para hacerla resurgir de sus cenizas. ¿Que por qué yo? ¡No me discutáis, niñas!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Crowdfunding Por SEGA

#10  jony999 19 Diciembre 2012, 01:30 PM

Yo si estuviera económicamente bien firmaba, si se llega hacer y mi economía mejora firmare mi primera consola fue de sega y me gustaría que la ultima fuese también de sega  

No haría falta que fuera next gen con que tuviera los gráficos de Xbox360 me coformaba
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente