Página 1 de 1
 
 

Mensaje D.E.P. Terry Pratchett

#1  CarrieFernandez 18 Marzo 2015, 10:26 PM

Terry Pratchett, autor de los libros de Mundodisco (del cual se inspiraron las dos aventuras gráficas de Sega Saturn), ha muerto.

No lo sabia pero sufria Alzheimer, tenia brotes en los que la enfermedad le afectaba, pero en general estaba lucido.

En fin, yo disfruté mucho de los videojuegos de Mundodisco, tengo dos libros en casa y aun no he podido leerlos. Me da pena que voy a leer su obra tras su muerte.

Mirando el Twitter he visto sus ultimos tweets que programó.

Y dice algo así como que la muerte le dijo: 'finalmente, señor Terry, debemos caminar juntos'. Lo cogió de la mano y juntos cruzaron el Umbral... Y eso me ha recordado a Mundodisco II, con Rincewind buscando a la muerte para que se lleve a los difuntos.

Descanse en paz.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: D.E.P. Terry Pratchett

#2  LeCkTeR 19 Marzo 2015, 01:56 AM

Descanse en paz, yo lo conozco más por los juegos de mesa, pero son unos libros que tengo en mente leer algun dia.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: D.E.P. Terry Pratchett

#3  segatasanshiro 19 Marzo 2015, 06:25 PM

Yo he leido bastantes de sus libros y puedo decir que son libros que merece la pena leer si te gusta la narrativa fantastica y el humor subrealista.

El mundo de las letras pierde uno de sus mejores exponentes,grande Terry Prachett.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1