Daytona, The True Legend Is Back


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Daytona, The True Legend Is Back
Es una de las mejores noticias que he podido leer estos ultimos años, Sega ha anunciado Daytona 3 en arcade :shock: :putoamo: !!

daytona-e2-80-93-the-true-legend-is-back-1

http://www.segaarcade.com/daytona-the-true-legend-is-back

http://segabits.com/blog/2016/11/01...s-more-details/

A ver si Daytona 3 llegara en nuestras consolas también.

Shenmue 3, Daytona 3...Que nos anuncien un nuevo Sega Rally y Virtua Fighter 6 por favor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Yo por pedir pediria que hiciesen un mueble como los de antes y lo llevasen a unos salones arcade que hay en el centro comercial de mi ciudad. Estaré atento por si acaso y mandaré fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Por fin vuelven a hacer recreativas de las que los hicieron famosos y no una cualquiera sino la mejor recre de conducción de todos los tiempos.Espero que se vea por mi zona y que saquen versiones domesticas sin tardanza.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Gran notición!!! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
A ver qué tal...

No me queda claro si será un juego totalmente nuevo o una especie de remasterización de los otros, por lo que he podido leer...



P.D: Lo ví por ahí y no lo puse como noticia, no banco ya para nada a la SEGA actual :twisted:

Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Tenía que volver tarde o temprano el Hornet :D

Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
A ver qué tal...

No me queda claro si será un juego totalmente nuevo o una especie de remasterización de los otros, por lo que he podido leer...



P.D: Lo ví por ahí y no lo puse como noticia, no banco ya para nada a la SEGA actual :twisted:


es mitad y mitad xD. Tendra Escenarios nuevos, pero al parecer traera los escenarios del 1 remasterizados tambien.

Lo que sorprende es que saldra este mismo año, asi que el otro mes iremos viendo el lanzamiento y dentro de algunos dias las primeras imagenes.

La verdad ultimamente SEGA anda de racha reviviendo sagas, que les cuesta revivir Virtua Fighter de paso :twisted:

Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Bueno... es que un juego de Daytona debe tener el escenario de Daytona!!!

Veremos cómo va el tema.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
Si revive las sagas clásicas de manera satisfactoria amigo ShdowVader por mi que se tire años asi, este en particular es uno de mis juegos favoritos de Sega. Si estos revival funcionan se decidiran a sacar otro Virtua Fighter seguramente.

Huelga decir que si este Daytona sale para algún sistema domestico de los que tengo o estan en mi lista caera y si lo veo en algún salón caeran muchos vicios.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Daytona, The True Legend Is Back
En 2015, Sega ya pedia perdon por su estrategia mas que mediocre y el nuevo presidente ya decia querer conquistar de nuevo sus viejos fans:

http://segabits.com/blog/2015/07/07...quality-titles/

Lo de Daytona es una muy buena noticia, mismo si no nos presentan 100 circuitos, un open-world, a mi ya me basta ver un remake HD con algunos nuevos circuitos, a ver ya como sera este nuevo Daytona y espero como el amigo Segata este juego en nuestras nuevas consolas.

Solamente imaginar un Daytona en la Switch, X1 o PS4 es maravilloso :oops: .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0233s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado