Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#1  mangatron 09 Marzo 2009, 03:03 PM

Esta semana toca un debate sobre gustos y la pregunta de esta semana es:


PREGUNTA Nº3 SEMANA 09 DE MARZO.

¿Que consola es la más bonita de SEGA?

# Sega SG-1000
base_s0
# Sega SG-1000 II
base_g0
# Mark III
 markiii
# Master System I
sega_sms_front
# Master System II y III
smsii
# Game Gear
gamegear
# Mega Drive
juegos_megadrive
# Mega Jet
consolas_megajet1
# Aiwa MegaDrive
segaaiwarare5
# Mega Drive 2
megadrive2
# Multimega / CDX
mega_drive_multimega
# Saturn Model 1 (Botones ovalados)
sega_saturn
# Saturn Model 2 (Botones redondos)
sega_saturn_2s
# Nomad
nomad
# Dreamcast
dreamcast_3

Recordad el esquema a seguir seria el siguiente.

------------
Respuesta a la pregunta:
MI opinión respecto al tema:
------------


UPDATE CON LAS IMAGENES.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#2  Lap 09 Marzo 2009, 04:12 PM

Difícil pregunta, debería contestar Saturn... pero la Dreamcast es tan compacta y bonita.


Mi voto para Dreamcast.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#3  rokon32 09 Marzo 2009, 04:17 PM

Sega Saturn

Principalmente por la forma que tiene , esteticamente posiblemente sea una de las q mas me gusta de todas las creadas hasta el momento
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#4  noentiendero 09 Marzo 2009, 04:42 PM

Respuesta a la pregunta: DREAMCAST
MI opinión respecto al tema: Compacta, bonita, esos puntitos a los dos lados... ^^     
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#5  Ryo Suzuki 09 Marzo 2009, 10:04 PM

Se echaba de menos el debate ya

Respuesta a la pregunta: MEGADRIVE
MI opinión respecto al tema: Cuando la vi por primera vez flipe. Era guapa de cojones, esas formas tan redondeadas (cuando en la epoca casi todo era cuadrado y con formas en angulos rectos), ese negro brillante, entrada de cascos, etc. Me encantó.

Iba a decir Dreamcast sino, era tan pequeña ¡y tan potente!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#6  Denymetanol 11 Marzo 2009, 12:54 AM

Yo voto por Megadrive, ese DISCO, esos 16bit dorados le dieron un toque muy elegante, las "tuneadas" con color blanco ( ceramic white ) quedan muy bien, pero esta otra me encanta, WONDERMEGAAAAAAAAAAAAAA ( manufacturadas por SEGA y JVC/ Victor)

Ojalá tuviera una ^o^

victor_jvc_wondermega_rg_m1
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#7  Daicon-X 11 Marzo 2009, 08:17 PM

Como diseño ¨puro¨de Sega me quedo con la Sega Mega Drive, todavía recuerdo cuando fuimos a comprarla mi madre y yo a la tienda electrodomésticos (nada de Centro Canadian ni los Game de ahora, como se hacía antes jeje), ese diseño, la entrada para cascos y regulador de volumen!! (sí, yo usaba esa salida de cascos XD), ese negro brillante, esa lineas (qué diferencia de la NES)... y las letras doradas!!, si hasta tenía una ranura de expansión, que uno no tenía ni idea de para qué servía pero uno creía que eso era signo de poderío consolero (qué cosas se imagina uno de chaval jaja).... La pillé con el pack del Altered Beast, flipé en colores con la consola, horas y horas enganchado a esa maravilla de ¨negra¨ (cómo ha sonado esto XDD). Como curiosidad hablando del Altered, el creador del juego se sorprendió mucho que en Europa fuera elegido su juego para que formara el 1r pack junto a la consola que se puso a la venta, hombre tampoco fue una tan mala conversión para sorprenderse tanto   . Quizás el que le tenga tanto cariño a la consola influye (me la he comprado 4 veces en mi vida la consolita de marras XD), pero ese diseño me encanta  


 Pero si dejamos el tema de diseño completo por parte de Sega a un lado, sin duda siempre me quedaré (y veo que Deny ha pensado como yo) con esa maravilla de combo llamado Wondermega. Un diseño futurista muy de los '90, con sus curvas y aristas, a lo peli de Sci-Fi, nada que ver con la Ver.2 de la misma, la X'Eye, para mí muy inferior en cuanto a diseño, aunque la versión de Victor, a diferencia de fabricada por JVC era inalámbrica, todo un acierto que ahora incluyen de serie las actuales. Recordemos que Sega también la fabricó bajo su propio sello después de JVC|Victor. Y no olvidemos su bonita iluminación de leds interiores que tenía, en la misma linea futurista del resto de la consola. Lástima que fuera tan cara ya en su momento (creo que 600 dólares), quién pillara una en su cajita e impoluta  

2w206eq
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#8  Denymetanol 11 Marzo 2009, 09:09 PM

Es que es MU POTITA la Wonder, eh Daicon? ;-)

La X'eye (americanización de la wonder modelo2) parece un abaratamiento del sistema, pero la nipona creo que llevaba pads infrarrojos, que es un handicap a tener en cuenta. Nomad como idea es la leche, pero su diseño no me acaba de convencer, el MULTIMEGA o CDX es otro que me gustó en su momento, pero son caros de narices, pese a ello los tengo contemplados como adquisición. ^ ^

La verdad es que en Europa eso del Karaoke no se ha prodigado tanto en consolas, si en discotequitas en la playa y tal.... En cambio en Japón la cosa iba a más, todavía recuerdo los CD+G, ese formato hibrido musical, con imagenes y letras de canciones, colores psicodélicos, algo raro de narices, Sega dió un sample que conservo, junto al Sega Cd. Pero en Europa no recuerdo mucha promoción como karaoke del aparato.


YouTube Link


Se nos ha pasado una RARA consola:

la Hi-Saturn NAVI ( gps) de diseño mas discutible, pero jodidamente cara y dificil de encontrar.

818_3

VAAAAMOS PAYOS, QUE SE VENDEN SOLAS, TE REGALO UN JAMÓN SI ME PILLAS UNA .........XD

(más fotos por si quereis verla por dentro http://www.yaronet.com/posts.php?sl=&s=116066&p=3 )
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#9  Daicon-X 12 Marzo 2009, 01:36 AM

Parece no Deny, lo es lo es ^_^. La Wondermerga Ver.2 fue una revisión de la consola para abaratar costes y entre otras añadir mejoras de hardware como fue los controles remotos, el tema vino cuando JVC quiso desembarcar la consola en terreno yanki, dado que las ventas en Japón fueron bastante aceptables según parece, sobre todo gracias a sus capacidades de Karaoke. Para America decidieron cambiarle el nombre por el de X-Eye (ooh yeaah dis is gud xDD) y para abaratar costes substituyeron la unidad de infrarojos por el puerto clásico de dos players de la Mega Drive, quedando la consola a un precio alrededor de los 450 dólares. Resultado, un fiasco total!, los americanos lo que es karaoke como que no, y teniendo la Mega Drive y el Mega CD para qué dejarse ese dineral.

Karaokes en España no te creas Deny, yo todavía recuerdo la época de la fiebre de los karaokes caseros, fue un producto de bastante éxito con bastantes VHS del tema, yo mismo tuve en su momento un karaoke y anda que no nos lo pasábamos teta pegando berridos, cuando vaya a Japón me iré de cabeza a uno  

La Multimega y la CD-X también están en mi lista de pendientes, aunque están más en el subapartado ¨algún día de estos¨ .

Hombre veo que has seguido sacando consolas de colaboraciones externas, y vaya ¨Pata Negra¨has ido a sacar a la luz, la Hi-Saturn NAVI (delicatesen entre delicatesens) y como bien apuntas, cara a la par de difícil de conseguir (hay oma que me la kitan de la manos venga nenas que sus traigo de lo bueno lo mejol.

Otra de esas colaboraciones de Sega con otra compañía fue el nacimiento de el Pioneer LaserActive, un trasto que espero algún día tener en mis manos. Aparte de ser reproductor Laser Disc y poder cargar juegos en LD-Rom (Dragon's Lair, Bad Lads, Virtual Cameraman ...) mediante módulos (a lo 32-X) este reproductor ser convertía en un karaoke, un miniordenador, una Nec PC-Engine o, y es el caso que nos interesa, en una Mega Drive junto a un Mega-CD, gracias al módulo Sega PAC.

2vbv1u8

24nmpab

Y como frikada que os dejo, del programa VideoXoc (sí del mítico programa de TV3) una review de un juego de LaserActive!!


YouTube Link


Salutaciones videoxoquerrss!!!  
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [DEBATE Nº3]¿Que Consola Es La Más Bonita De SEGA?

#10  Denymetanol 12 Marzo 2009, 03:14 AM

Que gran programa, ahora los ves y piensas, pero que dicen, si esto no es asi, y tal...... pero en su momento los veias y tenías ganas de saber más sobre los juegos que iban a salir.

Bit a Bit en la 2 metian tanto juego a la vez que salia un medio análisis de lo que se cocía en la época. Luego DOF6, un puntazo, desde luego no tenia canal plus, pero alguno me pasaba el Roberto en VHS, juas juas, como tenia la cinta...se caia a trozos, madre de dios.

Pues no encontraba info, pero si, el LASERACTIVE tenia un CLON oficial de la casa NEC compatible con todos los ADD - ON, pero más dificil de encontrar que la beta del resident evil 1.5.

http://www.laserdiscarchive.co.uk/l...nec_pce-ld1.htm

nec_pce-ld1

THE AUDIENCE IS SOBANDING!!!!!!!!!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://video.retrojunk.com/retro/11...s/video_983.flv


YouTube Link

 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente