Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Decepcion Con PSVITA

#1  garci1988m3 26 Febrero 2013, 11:58 PM

el catalogo es muy pobre tengo la vita desde el principio la 3G wifi.
solo tengo 5 juegos.

y una cosa muy curiosa la base de carga solo esta disponible en USA, UK, Japon y francia desde hace ya bastante tiempo y aqui no llega ??? en sony españa que hacen??

porque los accesorios no llegan? tuve que comprar la base en ebay
es muy triste

Con la psp en cambio todo al reves un catalogo enorme cuando salio y variedad de accesorios ....

¿alguien le encuentra respuesta a esto??
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#2  ShdowVader 27 Febrero 2013, 12:24 AM

Primero que nada yo siempre lo he dicho, salvo que seas muy fan de algun juego o un motivo oculto las consolas no deben comprarse de lanzamiento, sino lo mas temprano y aun asi es decir mucho 1 año despues de su salida, sino es que a los 2 años.

Si ya tienes PS3 el catalogo de Vita si es algo pobre ya que solo hay como 10 juegos exclusivos "AAA" y de ahi puros ports de la consola de sobremesa, aun asi tene paciencia vienen buenas cosas como Soul Sacrifice y de seguro (al menos eso espero) en el E3 saldran buenas cosas, la PSP fue igual sus primeros dos años fueron negros fue a partir de finales del 2006 que la PSP despego y se mantuvo asi durante 3 años.

ahora bien es de criticar que Sony este haciendo ese Dejavu con Vita, mas con el mercado de las tablelts y celulares acechando, pero que se puede hacer.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#3  Lord Kefka 27 Febrero 2013, 12:24 AM

Yo la tengo desde Septiembre con dos juegos y también estoy bastante decepcionado. Aunque ahora gracias a los juegos que regalan con el Plus le estoy dando más uso.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#4  garci1988m3 27 Febrero 2013, 12:35 AM

Me la compre para jugar al uncharted ya que me gusta la saga uncharted (nuevo juego que no se puede jugar al PS3 al ser exclusivo de psvita)No por otra cosa, y comparando PSVita con psp en sus inicios claramente psp tenia mas juegos.

Vale al principio una consola tiene poco catalogo pero luego se va ampliando
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#5  omi_payaso 27 Febrero 2013, 12:46 AM

Bueno era de esperarse llevarse un fiasco a estas alturas y siempre es mejor esperar. Ahora que en mi caso ni sabia que el PSP tenía accesorios
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#6  darumo 27 Febrero 2013, 03:06 AM

El problema es que las compañías no se molestan, la consola tiene mil veces mas potencial que 3DS, pero mejor sacar mierda o juegos de bajo coste en 3DS (que no es que tenga un catalogo enorme que digamos para 2 años en el mercado...) o programar para sobremesa. Es patético.

Además de situaciones para tocar las narices, como el Resident Evil Revelations que como no ha vendido casi nada en 3DS pues descartan Vita por ser otra portátil y sacan el juego para las sobremesa.

A este paso es normal que le cueste despegar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#7  lexlutor90 27 Febrero 2013, 06:54 AM

Pues no te decepciones ya que no es mala maquina mas bien culpa a Sony y a las compañias de videjuegos.


Y es que no hay titulos que sean buenos por parte de Sony ( God of war ) y los pocos que sales son decepcionantes por no decir malos como Call of Duty y Assasin cred y es que Sony...me recuerda cuando salio el movil Xperia play y dije " Lo quiero" y lo UNICO decente que salio ERAN JUEGOS DE PLAY 1 lastima, aun puede repuntar pero si ni Sony no da buenos juegos pues...Yo pienso que  si le dan alguna clase de compatibilidas con PS4 la cosa cambiaria.

   Por ejemplo ya me dio flojera segui jugando en la tele, prendo mi PSvita y transfiero los datos de mi juego y sazz jugar en el baño...no mejor desde la cama.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#8  segatasanshiro 27 Febrero 2013, 11:56 AM

La crisis hace que las compañias se lo piensen muy muy mucho a la hora de decidir sus lanzamientos y no salen juegos para la vita,despues la gente no la compra y comop no hay parque de consolas venidas no salen juegos,la pescadilla que se muerde la cola.

Es algo normal que en los primeros tiempos de un sistema haya poco material pero en el caso de esta consola la cosa es mas grave de lo normal,si Sony no se pone las pilas mal lo lleva.Para eso mejor haber sacado ams cosas para la PSP y haber retrasado la salida de Vita

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#9  Jasvy 27 Febrero 2013, 12:36 PM

Yo también tengo la 3G de lanzamiento... y no estoy decepcionado. La consola tiene un añito justo (salió en febrero de 2012), y es cierto que no tiene un gran catálogo. Pero no es tan malo, en absoluto.

Para mí, hay varios juegos exclusivos que justifican su compra, como Uncharted (buenísimo), Assassin's Creed Liberation (muy bueno), Gravity Rush (original y curioso) y uno que a mí me encanto: Escape Plan.

Aparte, hay juegos no exclusivos o remakes que tienen versiones muy buenas en Vita. En algunos casos, como en Persona 4 Golden, la de Vita es directamente la mejor versión: Persona 4 Gold (pintaza), Need For Speed Most Wanted, Mortal Kombat, Ultimate Marvel vs Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale, Sega & Sonic All Stars Transformed, Metal Gear Solid HD Collection, New Little King Story...

Y luego, tienes el grupo de las decepciones "oficiales": Call Of Duty, Resistance Burning Skies (que no está nada mal, lo compré pensando en venderlo cuando me lo pasara y me lo he quedado) y puede que algún otro.

Comparo con 3DS, y es cierto que 3DS tiene mejor catálogo first party. Al menos más numeroso. Pero también lleva más tiempo en el mercado. Casi un año más.

Resumiendo, a mí VITA me ha dado algún juego memorable. He disfrutado muchísimo Uncharted y Assassin's Creed. Me han gustado mucho Escape Plan y Gravity Rush. Y me ha sorprendido gratamente el Resistance, digan lo que digan. Cierto que tiene pocos juegos, pero en 3DS llevo meses jugando juegos de DS. Si no, ni la sacaría de la funda. Espero el Castlevania como agua de mayo...

Dadle tiempo al tiempo, que las portátiles (y más las de Sony), tardan en despegar más que las sobremesa. Mira PSP, que parecía que no salía nada y hoy en día miras atrás y tiene un catálogo espectacular. Yo esperaría antes de dar a VIta por muerta. Si dentro de un par de años siguen saliendo los juegos con cuentagotas y sigue sin tener muchas exclusivas potentes, estaré decepcionado. Ahora mismo no lo estoy.

Lo estoy más con WiiU, que desde el lanzamiento llevo esperando algo interesante que jugar en ella y no sale nada. Y esta es una sobremesa. Porque el Mario que ha salido está bien (simplemente), y el Nintendo Land debería ser gratuito. Lanzamiento muy flojo por parte de Nintendo. Lo mejor con diferencia es ZombieU. Pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo y esperar que Nintendo empiece a parir Marios en 3D, Zeldas y Metroids. Nintendo ha perdido una oportunidad: Ya se ha presentado PS4 y en breve la nueva Xbox. Los multiplataforma se vuelven a exiliar de Nintendo. Tenían unos meses, quizá un año, para llenar WiiU de multiplataformas que la hicieran atractiva, mostrando algo más que la competencia. Ya ha pasado ese momento. A partir de ahora le toca verse otra vez como la hermana pequeña de la generación. Toca vivir de exclusivos de nuevo. Espero que al menos mantenga el excelente nivel de Wii.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decepcion Con PSVITA

#10  CarrieFernandez 27 Febrero 2013, 08:52 PM

A mi cada vez me decepcionan mas las consolas, en general.

Cuando salían las 16 o 32 bits tenían un catálogo interesante en unos pocos meses (vamos, la Saturn mismo el primer año fue fabuloso).

Y ahora parece que saquen buenos juegos con cuentagotas, pero no ya solo la PSVita, sino todas (3DS, 360, PS3).

Dale tiempo.   Al final habrán juegos que valgan la pena, como en la PSP.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente