Desafío G3B: Manx TT SuperBike - Modo Saturn: Challenge [Gaming Entre Amigos "GEA" + Segasaturno.com]


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Desafío G3B: Manx TT SuperBike - Modo Saturn: Challenge [Gaming Entre Amigos "GEA" + Segasaturno.com]
Amigos, nuevos desafío! Tal y como se mostró en la encuesta del primer desafío SEGA RALLY CHAMPIONSHIP CHALLENGE el juego del próximo desafío sería ManxTT SuperBike.




Para participar sólo tenéis que compartir una foto con los tiempos por vuelta (todos los tiempos quedan guardados en la memoria interna de la consola, en opciones de récords, modo por modo, y circuito por circuito) o bien grabando y subiendo vuestro propio vídeo.

RANKING
POS. JUGADOR TIEMPO MOTO TRANSMISIÓN

1º Madok 0'55"96 VERDE MT
2º elmadno 0'56"40 VERDE AT
3º Lord Kefka 0'56''72 VERDE AT
4º GAM3RBAY 0'59"24 ROJA AT
5º lanjackie 0'59''40 VERDE AT


El desafío se realiza con todo por defecto en modo Saturn: Challenge en el primer circuito: Laxey Coast.
Podéis jugarlo en cualquiera de sus versiones, saturn (emulado o consola real), arcade (posiblemente emulado jeje) o PC.

Normativa:
Todo por defecto.
Se permite cualquier modelo de moto, excepto las motos ocultas desbloqueables (como por ejemplo la Castrol Honda Racing).
Se permite cualquier tipo de transmisión, tanto automática como manual.
Circuito: Laxey Coast (1er circuito)


"Corred insensatos" XD

última edición por ULTIM4TEGAM3RPR0 el 15 Octobre 2017, 06:28 PM; editado 10 veces
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
Aquí traigo mi tiempo. Este es un juego al que he jugado muy poco. Me gustaría grabar la carrera como haces tú pero....todavía no es posible. Y lo hubiera intentado más pero es que con los exámenes a la vuelta de la esquina cualquiera! Es el que pone ANT, tiempo 0:59:40

2016_06_12_22_18_01_1465766882_463041

ánimo a todos! es un gran juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
Me pillas en mal momento, no tengo a mano los juegos para poder compartir mis tiempos :cry: . Y mira que has tocado dos de mis juegos preferidos de carreras de Saturn y que más tiempo he dedicado.
Te animarás con el Touring Car?

Buscaré a ver si tengo algún pantallazo por el HD de cuando hize las guias, saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Aquí traigo mi tiempo. Este es un juego al que he jugado muy poco. Me gustaría grabar la carrera como haces tú pero....todavía no es posible. Y lo hubiera intentado más pero es que con los exámenes a la vuelta de la esquina cualquiera! Es el que pone ANT, tiempo 0:59:40

2016_06_12_22_18_01_1465766882_463041

ánimo a todos! es un gran juego.


Gracias por tu participación amigo lan.

Actualizo y te incluyo en el ranking del post principal y de la descripción del vídeo en youtube.

última edición por ULTIM4TEGAM3RPR0 el 16 Junio 2016, 05:56 AM; editado 2 veces
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Me pillas en mal momento, no tengo a mano los juegos para poder compartir mis tiempos :cry: . Y mira que has tocado dos de mis juegos preferidos de carreras de Saturn y que más tiempo he dedicado.
Te animarás con el Touring Car?

Buscaré a ver si tengo algún pantallazo por el HD de cuando hize las guias, saludos!


Bueno, no hay problema, ya que no hay límite de tiempo ni de participación en los desafíos que haga en mi canal. Así que ya los harás en el futuro cuando puedas.

El problema es que el Touring Car no lo tengo ahora mismo, quizás próximamente. Si alguien del foro me deja la versión pal a buen precio, aunque sea sólo el disco. jeje

Salu2 y gracias. :putoamo:

Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
Bueno, me animo a participar, mi tiempo: 0:56"72

6fed76490357758

Es un juego que me encanta y cada poco lo vuelo a jugar, así que tengo algo de práctica. Me voy a animar también con el Sega Rally, aunque este hace años que no lo toco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
Bueno, me animo a participar, mi tiempo: 0:56"72

6fed76490357758

Es un juego que me encanta y cada poco lo vuelo a jugar, así que tengo algo de práctica. Me voy a animar también con el Sega Rally, aunque este hace años que no lo toco.


Genial. Muy buen tiempo. Congratulations! :!: :putoamo:

Yo llevaba muchos años sin tocarlo y sólo he vuelto a jugar poco.

Cuantos más participantes seamos, más divertido será jeje.

Actualizo el ranking.

Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
A falta de lector funcionando en la Saturn eché una partida en el emulador Yabause. Moto verde 10 en automático. Mi mejor tiempo fue 00:56''40:
saturn_manx_tt

A mi también me encantaba este juego. ¿Siempre cogéis la moto verde? Las otras como que giran demasiado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
image

Perfil MP  
Objetivo: Re: [DESAFÍO] MANX TT SUPERBIKE - MODO SATURN: CHALLENGE (GEA + Segasaturno.com)
@elmadno
Yo diría que en este primer circuito la verde tiene un giro que se adapta mejor, y otra modo de entre las originales por defecto que más o menos tambien se adaptaba bien en las curvas de este circuito, pero no recuerdo si era la roja o la azul? :S

@Madok
Increíble pole position!


Cada vez os superais más jejeje
Congratulations!

Ranking actualizado en youtube y aquí. 8)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0276s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado