Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
Pues tengo un dilema ya que no se si descambiar el fifa 97 nuevo que hace poco adquirí ya que me he dado cuenta de que tiene como una ampolla en la cara superior del cd. Dejo una foto, haber que me recomendáis:

2_1341852397_380519

En esta última se ve mejor:

3_1341852693_779326

También decir que al funcionamiento del juego no le afecta (por lo menos lo que yo he jugado) y que también no se aprecia por la parte inferior del cd, solo por la superior.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
cuanto tiempo llevaba sin abrirse ese juego?igual el calor le ha afectado de algun modo al cd,o quiza salio asi de fabrica,aunque si dices que funciona bien,no te compliques la vida

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
Si dices que funciona bien,no te compliques la vida


+1 :wink: .

No te compliques, si funciona, que mas da... Yo solo me enfadaria si fuera un Shenmue... O un Sonic. :mrgreen: :mrgreen:

Tambien me preocuparia si se tratara de un Mario, un MGS, un Zelda, un Silent Hill o si acaso hubiera pagado el precio de lanzamiento de cualquier videojuego de PS3 o XBOX (75 ñapos...). Ahi si me mosquearia... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
Si dices que funciona bien,no te compliques la vida


+1 :wink: .

No te compliques, si funciona, que mas da... Yo solo me enfadaria si fuera un Shenmue... O un Sonic. :mrgreen: :mrgreen:

Tambien me preocuparia si se tratara de un Mario, un MGS, un Zelda, un Silent Hill o si acaso hubiera pagado el precio de lanzamiento de cualquier videojuego de PS3 o XBOX (75 ñapos...). Ahi si me mosquearia... :twisted:


Cómo se te ha olvidado mencionar también que si fuese un Panzer Dragoon Saga !!!!! :lol:
PD: No lo cambies, los juegos de Saturn son buenos discos y la consola lo aguanta todo. Procura que no te coja humedad por ahí y listo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
A una mala siempre puedes intentar hacer una imagen ISO del CD. Si durante el proceso no te da ningun error significa que no hay nada que te pueda impedir jugarlo al 100%

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
Mientras que sea en el borde exterior no parece haber problemas. Yo tuve algo parecido, pero fue en el interior y ahí cada vez se iba poniendo más grande.
Un saludo.

Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
Fandu escribió: [Ver mensaje]

Cómo se te ha olvidado mencionar también que si fuese un Panzer Dragoon Saga !!!!! :lol:


No tengo Panzer Dragoon Saga... :cry: Ojala.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
Muchas gracias a todos por contestar. Como tengo que descambiar una cosilla creo que aprovecharé para enviarles también éste y que me lo cambien por otro ya que, aunque de momento va bien, no vaya a ser que en el futuro se joda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por contestar. Como tengo que descambiar una cosilla creo que aprovecharé para enviarles también éste y que me lo cambien por otro ya que, aunque de momento va bien, no vaya a ser que en el futuro se joda.


Pues puede ser probable que se joda al fin y seguramente fue la humedad la causante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Descambiar O No Descambiar, Esa Es La Cuestión.
bah, si vieses como tengo yo mi fifa 97, como no me gustan los juegos de futbol lo converti en mi disco oficial de swap, esta que da pena xD

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado