Página 1 de 1
 
 

Mensaje Desconectar Los E-mail De Confirmación

#1  Umbrella 17 Diciembre 2008, 01:47 AM

No se si esto va aquí, pero creo que no puede ir en ningún otro sitio.

Este mensaje va para los administradores.

Resulta que desde que me he registrado, en todos los hilos donde he comentado y participado, me envian un e-mail diciendome que ha habido una contestación a mi mensaje. La verdad, uno vale.... pero cuando me mandan tropecientos e-mail, como que agobia un poquitín.... jejejeje.
Seguramente me direis que vaya a perfil, configuración y que ponga NO en mandar e-mail y demás..... pues bien, ya lo he echo y me siguen llegando emilios. Aparte le doy también a los sobrecillos que salen en los hilos, para que no me manden más mensajes.
Viendo que no soy capaz de solucionar el problema, espero que me deis una solución. A ver si podeis desconectarlo vosotros mismos.

Un Saludo y gran foro.

P.D.: Seguro que cuando contesteis a este mensaje, me vendrá un e-mail... ya lo estoy viendo. XD
 




____________
ADRIANA, ERES LO MÁS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO

25ukt8y
 
avatar
spain.png Umbrella Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: La capital del mundo conocido. MALAGA
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desconectar Los E-mail De Confirmación

#2  mangatron 17 Diciembre 2008, 02:28 PM

Cuando Ryo venga a ver esto te dará su opinión.
Perfil > Preferencias > Siempre notificarme de respuestas: NO

Es lo que tu dices. Podrias probar a borrar las cookies antes de guardar tu perfil a ver si es eso.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desconectar Los E-mail De Confirmación

#3  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2008, 03:35 PM

Pues ahora que lo dices, nadie lo habia comentado, en principio como dice Mangatron y tu mismo: Perfil->Preferencias->Siempre notificarme de respuestas NO

Si te fijas, cuando posteas abajo en opciones sale esa opcion ademas para activar o desactivar (Notificarme cuando se publique una respuesta), ahora a mi me sale activao porque lo tengo asi en el perfil, si lo tienes desactivao tendria que salir sin activar (como lo de Deshabilitar Siglas y Auto-Enlaces en este mensaje, Deshabilitar BBCode en este mensaje, Adjuntar firma (la firma se puede cambiar en el perfil), etc)

Mira si se va asi, si no nos dices algo y miro otra cosa
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desconectar Los E-mail De Confirmación

#4  Umbrella 17 Diciembre 2008, 04:02 PM

Bueno, ahora no me ha saltado ningún e-mail más.... no sé alomejor se ha arreglado. Ya te digo que le día a todo que NO y me seguían mandando. Se habría quedado "pillado" el sistema o algo conmigo...  
Si me vuelve a pasar lo comento.

Gracias.
 




____________
ADRIANA, ERES LO MÁS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO

25ukt8y
 
avatar
spain.png Umbrella Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: La capital del mundo conocido. MALAGA
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1