Página 1 de 1
 
 

Mensaje Descubrimientos

#1  Moroboshi 01 Marzo 2007, 07:22 PM

Me gustaría que este hilo tuviera un poco de actividad, y para ello propongo un tema en el que todos podemos participar casi seguro, porque tendremos aportaciones que hacer y que pueden ayudar a los demás a decidirse a la hora de hacerse o no con un juego que en su momento no compraron pero que siempre les dejó una espinita. El tema es comentar juegos de Saturn que antes no teníamos y que hemos conseguido recientemente, y lo que nos parecen.

Empiezo por el Athlete Kings (llamado también Virtua Athlete, si no me equivoco):

He jugado hoy por primera vez y me ha causado una buena impresión. Los gráficos no están mal, cumplen, es como un Track & Field de toda la vida (como los que tengo en MSX) pero con gráficos 3D de 32 bits. Es divertido, engancha, pica cuando no te sale una prueba o cuando quieres batir récords. Pero algunas pruebas son fáciles de pasar, incluso es posible, como me ha ocurrido a mí, que la primera vez que haces una prueba consigas un récord mundial. Aún así, todavía hay pruebas que no consigo superar, como el salto con pértiga. Y las instrucciones que te da el mismo juego para saber cómo se hace determinada prueba a veces no se entienden muy bien y acabas descubriendo que lo haces mejor tú mismo siguiendo tu instinto.

Otro que he empezado a jugar hoy: Dead or Alive:

Bueno, qué decir? Los fondos son tirando a pobres, algo normal en los juegos de lucha 3D de la 32 bits de Sega (y supongo que en la de Sony también), pero los personajes no se mueven mal del todo, a pesar de estar lastrados por la lentitud característica de los juegos de lucha 3D de aquella generación. Ciertas partes del cuerpo de los personajes femeninos botan exageradamente, algo que se convertiría en marca de la casa hasta la actualidad y que incluso propiciaría dos juegos ambientados en la playa protagonizados por las luchadoras, para Xbox y Xbox360. Todavía me faltan muchas técnicas por aprender, pero es normal, no puedo jugar como si fuera el Virtua Fighter porque no todo se hace igual. Me ha gustado.

Y ayer: Battle Arena Toshinden Remix:

Se puede decir básicamente lo mismo que con el Dead or Alive, pero con gráficos peores. Seguramente tienen muchas más diferencias, puede que haya un gran repertorio de golpes y técnicas diferentes entre el Toshinden y el DOA, pero echando una primera partida a cada uno de ellos la impresión ha sido casi la misma, pero con mejor aspecto el DOA que el Toshinden Remix.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Descubrimientos

#2  JuMaFaS 02 Marzo 2007, 01:10 AM

El Atlete Kings es conocido como Decathlete, creo que la version japo es la Decathlete.
A ese juego hicimos un post, creo que en MundoSega, donde poniamos los records que ibamos consiguiendo haciendo una tabla de los mejores en cada prueba y en el total de puntos de las 10 pruebas, llegamos a hacer marcas bastante buenas, tanto que ya era casi imposible de superar, sobre todo la de los 1500 metros.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Descubrimientos

#3  UltimateX 10 Marzo 2007, 04:17 PM

Virtua Athlete es de DreamCast.

Más parecido también referente a lo que dice Jumafas es nuestros tiempos en Sega Rally Championship, que hicimos en este foro.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1