-- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Hola. Creo este post para desempatar de una vez a los personajes masculinos. He estado pensando en ello y se que todos vamos a votar principalmente al mismo que votamos, pero se me ha ocurrido hacerlo por puntos a ver si asi los desempatamos...

Basicamente teneis que hacer lo siguiente, ordenar los candidatos otorgandoles puntos.

Los candidatos son: Vega (Street Fighter), Axel (SoR), Scorpion (MK), Jhony Cage (MK), Chakan , Joe Musashi, Sir Astral (Shining Force II) , Arthur (Goul`s and Ghost, Ghost and goblins...). ¡¡No añadais mas!! Esto es un desempate....

Empiezo yo...

Concedo 8 puntos a: Vega
Concedo 7 puntos a: Axel
Concedo 6 puntos a: Arthur
Concedo 5 puntos a: Scorpion
Concedo 4 puntos a: Jhonny Cage
Concedo 3 puntos a: Sir Astal
Concedo 2 puntos a: Joe Musashi
Concedo 1 punto a: Chakan

Por favor, no añadais personajes que no esten en la lista, os recuerdo que es para desempatar los personajes de este hilo:

http://www.segasaturno.com/portal/v...der=asc&start=0

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Concedo 8 puntos a: Axel
Concedo 7 puntos a: Vega
Concedo 6 puntos a: Arthur
Concedo 5 puntos a: Scorpion
Concedo 4 puntos a: Jhonny Cage
Concedo 3 puntos a: Sir Astal
Concedo 2 puntos a: Joe Musashi
Concedo 1 punto a: Chakan

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
¡Gracias!

Oye me encanta tu firma... Ver una PSX caer desde un vigesimo noveno piso no tiene precio :twisted:

De momento van empatados Vega y Axel. ¡¡Que emocion!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Gracias a ti por el empeño y trabajo que le has puesto

postdata: "fly baby, fly... " XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Bueno, lo hacemos porque nos encanta la MEGADRIVE, fue parte de nuestra infancia/adolescencia...

¡¡Fly Baby Fly!! :twisted: :twisted: Pobre consola :P , ella no tiene la culpa de ser de Sony.

PD: Yo pensé una vez en coger mi PSX, pintarla de negro con Spray y ponerle una pegatina de SEGA para sentirme mas "hombre" jugando a la PSX :lol: pero me di cuenta que no sabia hackear la bios para que saliera SEGA en lugar de PlayStation cuando iniciabas el juego... :roll:

Hubiera sido un puntazo, me hubiera hecho sentir mejor, pero... Como yo digo: Total pa' na :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Aui viene mi participacion

Concedo 8 puntos a: Axel
Concedo 7 puntos a: Jhonny Cage
Concedo 6 puntos a: Joe Musashi
Concedo 5 puntos a: Scorpion
Concedo 4 puntos a: Chakan
Concedo 3 puntos a: Sir Arthur
Concedo 2 puntos a: Sir Astal
Concedo 1 punto a: Vega


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Aui viene mi participacion

Concedo 8 puntos a: Axel
Concedo 7 puntos a: Jhonny Cage
Concedo 6 puntos a: Joe Musashi
Concedo 5 puntos a: Scorpion
Concedo 4 puntos a: Chakan
Concedo 3 puntos a: Sir Arthur
Concedo 2 puntos a: Sir Astal
Concedo 1 punto a: Vega


Sega Saturn Shiro.


^^ Ya se empieza a desempatar el primer puesto. Parece que ha sido buena idea desempatar de esta forma...

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
Ah se me olvidaba felicitar a kikonan por su firma,a mi tambien ver caer al vacio una Psx me llena de gozo,solo falta ver caer una ps2 y ps3 por alguien gritando Segaaaa y mi dicha sera completa snif :twisted:

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ah se me olvidaba felicitar a kikonan por su firma,a mi tambien ver caer al vacio una Psx me llena de gozo,solo falta ver caer una ps2 y ps3 por alguien gritando Segaaaa y mi dicha sera completa snif :twisted:

Sega Saturn Shiro


Jajaja. Tio que pena que tirara al contenedor mis dos PSX y mi PS2 rotas, las podria haber quemado al grito de SEGA!! para colocarlas aqui. :P :P

PD: Solo se rompen las consolas de Sony, las de Nintendo y Sega prevalecen...

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- DESEMPATE: Mejor Personaje Masculino --
diaboliko escribió: [Ver mensaje]


Oye me encanta tu firma... Ver una PSX caer desde un vigesimo noveno piso no tiene precio :twisted:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ah se me olvidaba felicitar a kikonan por su firma,a mi tambien ver caer al vacio una Psx me llena de gozo,solo falta ver caer una ps2 y ps3 por alguien gritando Segaaaa y mi dicha sera completa snif :twisted:

Sega Saturn Shiro

Como se suele decir: me gusta que os guste, jaja

Refleja lo que me hubiera gustado que hiciera todo el mundo, incluido yo, sin embargo acabe haciendo todo lo contrario y acabe comprándola, (como seguro han echo otros segueros) pero era eso o quedarte sin jugar al R.Evil 2, T. raider 2 o Tony Hawk entre otros.

Por otro lado, no creo que haga falta tirar una PSX desde las alturas, ya se encargaban ellas mismas de auto destruirse XD,
recuerdo ir a casa de un amigo y jugar con uno de los primeros modelos de Psx (con conectores RCA) y literalmente estaba derretida toda esa zona.
A otro amigo se le cascaba a los pocos meses y le tuvieron que cambiar hasta 3 consolas hasta que dio con una que le duro un poco mas XD
En cuanto a la mía, me duro unos 15 meses, hasta que se desprendio totalmente el soporte del CD, por suerte tenia un Discman (de Sony como no) estropeado por casa y el soporte de este era idéntico al de la Psx, así que se lo quite y con loctite, a día de hoy, aun sigue ahí
Aprovecho para enseñároslo, ya que hace unos días recogiendo me lo encontré en una caja, pense que lo habia tirado o perdido XD
dscf3069z


































Como veis aun sigue ahí pero el estado es el mismo que el del original, Increíble! jaja

diaboliko escribió: [Ver mensaje]

PD: Yo pensé una vez en coger mi PSX, pintarla de negro con Spray y ponerle una pegatina de SEGA


Yo también estuve apunto de hacer eso mismo con la consola estropeada que me dio un familiar, esta:
dscf3065mq
Pero al final opte por esto otro:
dscf3071z
!Un cenicero, XD! lo hice con un trozo de chapa, sabe dios de donde lo saque, por eso tiene los bordes con cinta,
ya que podía cortarte.
La tenia olvidada por ahí, pero me he animado y creo que la voy a tunear esta vez mucho mejor y quizá, aprovecho la dremel y elimino toda la zona central para que haya mas espacio (Ya os contare XD)

Bueno termino, lamento haberme alargado tanto y espero no haber desvirtuado demasiado el tema, pero si os he echo sacar una sonrisa, creo que ha merecido la pena XD.

Salu2! :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0321s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado