Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad
Demasiado retro para mi colega ,volviendo al tema Orbis tios que hasta el nombre es de pitorreo,lo mejo es saber cuanto cobrara el asesor que se le ha ocurrido ese nombre tan potito.
Puestos a ombres cutres ¿por que no sacuartos o us voy adejar sin un duro?
[quote user="DCVirtua" post="51106"]
Funcioneta escribió:
Y para un juego o dos de esta generación que me gustan, es que ni me tienta la idea. Para un Catherine que sale muy de higos a brevas, pues me quedo con la DSlite, que es lo más moderno que tengo
¿Es bueno el Catherine? A mi no me llama demasiado...
Yo no digo que sea bueno, digo que me gusta la idea, teniendo el aliciente de que no es una secuela más. Será una patata graficamente, pero al menos es diferente de la mayoría de Call of Dutys y FIFAs que salen. Es más, si no es tan bueno y es de lo poquito que me llama algo la atención, figúrate como será el resto.
Luego están los casos como el Marvel vs Capcom 3 o el Street Fighter vs Tekken que son buenos, pero con la salvajada de DLCs que gastan, va a ser que no me los compro
Por cierto, incluso en el juego casual la cosa a veces va a peor. En casa de un amigo jugamos al Buzz y hemos descubierto que el de PS2 tiene más chicha que el de PS3 ...
Bueno, espero que tengas razón y Nintendo se resista al tsunami DLC, porque si no esto va a ser un erial
segatasanshiro escribió:
Demasiado retro para mi colega ,volviendo al tema Orbis tios que hasta el nombre es de pitorreo,lo mejo es saber cuanto cobrara el asesor que se le ha ocurrido ese nombre tan potito.
segatasanshiro escribió:
Puestos a nombres cutres ¿por que no sacuartos o us voy adejar sin un duro?
¿No te parece bastante cutre llamar a una consola Estacion de juego X 1, Estacion de juego 2, Estacion de juego 3, Estacion de juego portatil y Estacion de juego Vita?
¿Orbis? Bueno... Sigue siendo horrible.
Vamos, una cosa es que Atari llamara en su dia a la 2600 VCS (Video Console System) o que Nintendo llamara NES (Nintendo Entertainment System)... Pero ya los tiempos que corren, podrian haber aprendido de SEGA para dar nombres chulos...
Durinkusatu eres igual de mala eprsona que yo pobres Sonyers les va a dar algo anda que lo de Vita tambien tiene guasa padece nombre de cereales integrales o de medicina jua jua jua jua.
Lo cierto es que si Sony se retirara, ganariamos los jugadores.
¿Que aporta una empresa que hace maquinas de dudosa fiabilidad y desarrolla un numero de juegos ridiculo para su maquina confiando todo a las terceras compañias?
¿Que podemos esperar de esta compañia cuyos lanzamientos oficiales (vamos, los del TEAM ICO, un posible Mevievil y poco mas...) no hacen mas que sufrir retrasos y cancelaciones? ¿Que quiere Sony, vivir de Uncharted nada mas? Muy mal...
Yo estoy esperando THE LAST GUARDIAN y estoy convencido de que será el juego estrella de PS3 tras MGS4... Pero. ¿Cuanto ha llovido desde MGS4? Una PSX o una PS2 en ese tiempo nos traia juegos exclusivos de calidad, PS3 no.
igual porque se entristecen?
si sony se va los sonyers sabran lo que sufrimos cuando sega se fue
ademas. tenes razon con los exclusivos
el unico exclusivo que quiero jugar ya es infamous
despues el mgs4 no lo juego porque soy de los raritos que quiere seguir en orden la cronologia de la historia
y bueno. si tuviera que elegir entre tener la ps1 o la ps3 elijo la ps1
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Junio 2013, 02:44 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario