Diferencias De Versiones


Objetivo: Diferencias De Versiones
Hola!

Estoy quitándole el polvo a la Master System, y repasando algunas sagas clásicas, como Wonder Boy, me encuentro con la duda. ¿Qué hago con los juegos que están tanto en Master como en Mega Drive?, no quiero tener juegos repetidos en distintas consolas, y normalmente prefiero la versión de mayor potencia. Pero en el caso de Wonder Boy Monster, ¿no queda mejor tenerlos todos en Master System?. Es un dilema, ¿hay alguna diferencia notable entre ambas versiones que justifique que tenga las dos?.

Cómo mola la Master, qué recuerdos : ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diferencias De Versiones
Tratandose de la saga que es yo personalmente me los quedaria todos la verdad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diferencias De Versiones
Yo me quedaria con ambas, digo no esta por demas aunque si es escoger seria la Master...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diferencias De Versiones
Yo si tienes hueco para los juegos de ambas versiones , preferible quedártelos , pero en mi caso e ido vendiendo juegos de mi colección que no me atraen por tema de espacio y estoy planteándome comprare el everdrive de master system y si me convence seguiré por el de megadrive

muchas veces es problema de espacio , pero en mi caso es problema de mi novia jejeje :twisted:

Objetivo: Re: Diferencias De Versiones
A veces tener el mismo juego en varias plataformas no es tan malo, ya que sega solia currarse versiones diferentes; como era el caso del streets of rage de master con el de mega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diferencias De Versiones
El tema es que si son distintas, guay, pero si son iguales, pero con peores gráficos solo en Master..., digamos que la familia no me deja tener cosas repetidas : ). Tendré que seguir decidiendo en base a mis recuerdos. Porque claro, hay juegos que tuve en Master que prefiero seguir teniéndolos en Master, aunque sean peores.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0195s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado