Página 1 de 1
 
 

Mensaje Doblando Radiant Silvergun

#1  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2005, 01:03 AM

Es un secreto a voces que uno de los mejores y más deseados juegos de Saturn es Radiant Silvergun, una obra maestra de Treasure que la 32bits de SEGA tuvo la suerte de tener en exclusiva.

rsvoice

Lo que no sabe tanta gente es que un tal Justus tiene en proyecto doblar el juego al ingles
Por lo visto es un tecnico de sonido con las suficiente ganas y medios para hacerlo. Según parece se trata solo de sustituir Audio tracks (yo pensaba que este juego no tenia casi pistas de audio :roll:)
Ha reunido un cast de dobladores y parece ser que el proyecto va en serio. Aquí tenéis el post original de SegaXtreme.
!Estos Saturneros estan locos!

Fuente: Insert Credit
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Doblando Radiant Silvergun

#2  Ger 27 Marzo 2006, 07:02 AM

Bahhhh yo he hecho lo mismo ya y no ando agrandandome XD

 Yo hice una copia del Die Hard Arcade en la cual cambie todas las musicas por las que a mi me gustaran y todos los dialogos los grabamos con mis amigos pero diciendo cualquier cosa =D

 El unico parametro que debimos tener en cuenta fue el de imitar exactamente el tiempo de cada pista de duracion para no crear ningun tipo de problema.

 El juego quedo genial ^^
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1