Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & Earl2


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & Earl2
drx, en sus foros de Hidden Palace, está organizando donaciones para adquirir y liberar prototipos de Earthworm Jim 2 y ToeJam & Earl 2, ambos para Mega Drive.

prototipos_megadrive

No hay muchos detalles concretos de los susodichos prototipos, que pertenecen a títulos que salieron en su respectivo momento. Earthworm Jim 2 quizás pueda tener más o menos diferencias con lo que salió, en la forma de algún nivel descartado, o simplemente concerniendo aspectos distintos en formas inacabadas de los niveles que puedan estar presentes.

ToeJam & Earl 2, por su parte, se especula que pueda ser una representación jugable de la rumoreada versión original del proyecto que iba a heredar las mismas pautas conceptuales del primer ToeJam & Earl, con perspectiva cenital y jugabilidad basada en la exploración, algo que fue descartado en favor del plataformas de scroll lateral que salió finalmente (y que no deja de ser un gran juego, cabe remarcar) por decisión comercial de Sega of America.

No son releases organizadas por SegaSaturno, pero igualmente somos libres de aportar para estas causas si lo estimamos oportuno. Si alguien está interesado, que lo haga saber aquí y nos encargaremos de transmitir el interés a los chicos de Hidden Palace.

Aqui teneis los hilos correspondientes, Earthworm Jim 2 y ToeJam & Earl 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Donaciones Para Betas De Earthworm Jim2 Y ToeJam & E
Yo puedo deciros que la versión Saturn de EJ2 y la de Mega Drive sean parecidas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & E
Gracias por avisar Wesker.

Yo creo que donare para los dos. Me tira más el Toejam, pero intentare aportar algo -aunque sea poco- para los dos.

Ese ToeJam & Earl 2 parece muy muy interesante, mas que una beta o proto se podria considerar casi como un unreleased si es como dices...

¿Quien se anima a echar un cable?

Objetivo: Re: Donaciones Para Betas De Earthworm Jim2 Y ToeJam & E
Yo aportaré una pequeña cantidad para el Toejam.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & E
Yo ya he donado para el Toejam 20 dolares (15 eurillos de nada), no pongo mas porque como sabeis voy a poner bastante para nuestros unreleased que sacaremos pronto.

Por cierto, falta muy poco ya para conseguir llegar a la cifra. A ver si podeis echarnos un cable porque este prototipo es creo como tener un juego casi unreleased entre el 1 y el 2...

Una ayudita!!:

http://forums.hidden-palace.org/viewtopic.php?t=2821

Objetivo: Re: Donaciones Para Betas De Earthworm Jim2 Y ToeJam & E
Donados 30 dolares, 15 para cada uno. :roll:

Dew

Perfil MP  
Objetivo: Re: Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & E
Gracias colega.

Venga gente!!! Echad un cable please, que para el Toejam quedan ya poco menos de 30 dolares.

Objetivo: Re: Donaciones Para Betas De Earthworm Jim2 Y ToeJam & E
Un esfuerzo!!!! Ya no queda casi!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Donaciones para betas de Earthworm Jim2 y ToeJam & E
Pues ahora mismo 20 dolares, o sea 14 eurillos de nada :)

A ver quien lo completa... venga colegas!!

Objetivo: Re: Donaciones Para Betas De Earthworm Jim2 Y ToeJam & E
Fuerza ahí gente! que no queda nada!!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0194s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado