Página 1 de 1
 
 

Mensaje Donde Comprar Juegos?

#1  kinjo1945 15 Noviembre 2009, 12:25 AM

Estoy buscando juegos, pero buscando y buscando aun no encontrado ninguna tienda que haya cantidad y variedad, porque lo que busco son joyas como D, Deep fear, Burnig Rangers o el Panzer dragon saga, por cierto alguno sabe donde podria encontrar el Panzer Drangon Saga?y decirme alguna buena tienda que haya tantos juegos pal como ntsc?
 



 
avatar
 kinjo1945 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#2  Lord Kefka 15 Noviembre 2009, 01:36 AM

Pues está difícil, porque salvo casos raros no hay tiendas que tengan normalmente los juegos más buscados.

Lo mejor para estos casos es tirar de Ebay, sobretodo de Ebay UK, ahí los encuentras fijo, y como los juegos de Saturn Pal-UK son multi no hay ningún problema porque tanto la caja como las instrucciones traen el Castellano.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#3  dmc 15 Noviembre 2009, 01:50 AM

El problema del Panzer Drangon Saga no es encontrarlo, sino estar dispuesto a pagarlo.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#4  Blackwolf 15 Noviembre 2009, 06:13 PM

Dile a Ryo que juegos quieres haber si te los puede conseguir, ya que para eso tiene la tienda.

También puedes visitar www.playasia.com o www.Tokyoshadow.com  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#5  Fandu 15 Noviembre 2009, 07:05 PM

Hola, pues mira tienes esos que los compañeros ya te han citado y también estos, que están en otros posts creados aquí mismo con el mismo fin ( hay que mirar un poquillo mas eh ), espero te sirvan:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?t=144

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=4079
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#6  Fandu 08 Enero 2010, 04:14 AM

Hola gente,tengo una gran duda y no he querido abrir un nuevo hilo porque mi duda va medio relacionada con este tema.
¿ Cuales son los equivalentes a "Correos" de España en países como Francia , Reino Unido y Alemania?

De cara a compras internacionales me interesa que la entrega del paquete en mi casa me la haga Correos y no mensajería privada (la que sea). Por varios motivos, pero el principal es que no cobran aranceles o gastos extras. Si compro algo en Reino Unido y los gastos son 5€ (haciendo el cambio de divisa) pues pago el artículo y listo, Correos cuando me lo trae a casa no me cobra nada adicional porque no pasa aduana.
En el caso de Reino Unido tengo entendido que la empresa equivalente es Royal Mail Airmal, ppor experiencia sé que remiten el paquete a Correos cuando llega a España y Correos me lo entrega.
Pero no sé en Alemania ni Francia qué empresa es y que lo remitan a Correos aquí.
Un pedido a Alemania me costó caro porque ademas de pagar los gastos de envio me lo entregó mensajería privada y tube que pagar entre aduanas y su madre 14€ adicionales   , cuando el artículo no costaba ni 3€.
Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#7  Blackwolf 08 Enero 2010, 02:11 PM

Si te lo mandaron por mensajeria privada o tú elegiste esa opción a la hora de la compra o esa tienda solo ofrecía esa opción.

Todas las compras que yo he hecho Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, U.S.A., etc… todos los paquetes me han llegado por correos.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#8  Fandu 08 Enero 2010, 02:26 PM

Tio pues ahora si que me pillas porque el nombre de la empresa estaba en alemán, y no sé mas que "aurfidersen" y "heil" en ese idioma jejeje.
Supuse que sería el Correos de allí, el tipo no me dijo que fuese privada.
Y no sabes el nombre?? para identificarlo por ejemplo en ebay donde dicen lo de envio, saber reconocer si es Correos o no. y en Francia?? saludos y gracias.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Comprar Juegos?

#9  Blackwolf 08 Enero 2010, 03:20 PM

No, no lo recuerdo.

De todas formas, salvo tiendas españolas que me han dado opción de elegir la forma de envió todas las extranjeras me lo han mandado por correos sin elegir yo nada.

Como ya te he dicho, es posible que donde compraras solo manden por mensajeria…  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1