Página 1 de 1
 
 

Mensaje DONDE PUEDO COMPRAR LA Saga Panzer Dragoon Japones

#1  Meye_26 19 Agosto 2013, 12:19 PM

Hola chicos soy una chica desesperada por querer tener el juego de panzer dragoon viene a este foro buscandole a mi novio la sega saturno skeleton. Y alfin la encontre. Para regalarle la consola he visto i me e informado que el mejor juego y el mas buscado y reclamado es el panzer dragoon he visto precios por ebay muyyyy elevados
y lo que ando buscando es comprarlo por 100,150,200€ como mucho ya que con la sega skeleton me e gastado bastante
asi que porfavor quien sepa una web o de alguien que lo venda es de agradecer que me informe




Gracias!!!!!
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DONDE PUEDO COMPRAR LA Saga Panzer Dragoon Japones

#2  Sheva 19 Agosto 2013, 03:01 PM

En americano, el juego puede valer hasta 400 dolares en ebay, y no hablo tampoco del juego en pal   .

Pero en japonés, lo encuentras facilmente por 20-35 euros. Yo lo he comprado por 27 euros por ejemplo.

Aqui hay una gran oferta, Panzer Dragoon Zwei+ Panzer Dragoon Saga por 20-25 euros:

http://akiba-games.com/ss-panzer-dr...ragoon-rpg.html
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DONDE PUEDO COMPRAR LA Saga Panzer Dragoon Japones

#3  Meye_26 19 Agosto 2013, 03:28 PM

Puedes pasarme las webs donde puedo comprarlo en japones? Porque es mas barato?
 



 
avatar
 Meye_26 Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1