Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#1  dothemath64 10 Octobre 2016, 12:26 AM

Buenas, antes de nada me presento puesto que este es mi primer post en el foro. Hace tiempo que lo sigo puesto que siempre he tenido consolas de sega desde la mega drive pero nunca me había decidido a postear nada. Últimamente le estoy dando bastante a la Saturn, dispongo del primer modelo japones (la HST-3200) y, hasta ahora, todo perfecto pero me he dado cuenta que algunos juegos japoneses no cargan y no entiendo porqué, la verdad es que he mirado por todos lados y no encuentro nada. En concreto me sucede con el Dracula X y el Bomberman, los juegos cargan pero me acaba saliendo un texto en japones que no he sido capaz de traducir y no se puede continuar...me tiene bastante rallado ya que no tengo claro si es un problema de la consola o de los juegos.

Adjunto las fotos para que se vea que sucede a ver si alguien sabe que puede pasar. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

Esto es lo que me pasa con el Dracula X

img_20161009_185725_opt  

Esto es lo que me pasa con el Bomberman

img_20161010_001609_opt
 



 
avatar
 dothemath64 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#2  darumo 10 Octobre 2016, 01:19 AM

¿Ocurre también con el action replay quitado? ¿tienes espacio libre en la memoria interna de partidas?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#3  dothemath64 10 Octobre 2016, 07:51 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
¿Ocurre también con el action replay quitado? ¿tienes espacio libre en la memoria interna de partidas?


Lo probé con el acción replay quitado y pasa lo mismo. Lo de la memoria interna no lo he mirado, de hecho pensaba que la Saturn no la tenia y que tenias que usar un cartucho de RAM aparte. Lo reviso lo antes que pueda y comento. Muchas gracias!
 



 
avatar
 dothemath64 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#4  dothemath64 10 Octobre 2016, 08:06 AM

Se me acaba de encender la bombilla y he dado con la solución. Faltaba cambiar la pila interna...lo descarté puesto que no me pedía volver a poner la fecha y hora al encenderla pero parece ser que cuando le queda poca energía ya descarta el poder guardar y no te permite cargar algunos juegos (los que tampoco son capaces de detectar el cartucho de RAM tipo action replay) que por lo visto a estos dos juegos les pasa.

Muchas gracias por tu ayuda darumo, lo que me has dicho de la memoria interna que no sabía me ha encendido la bombilla!
 



 
avatar
 dothemath64 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#5  darumo 11 Octobre 2016, 11:52 AM

Me alegro que hayas podido darle solución al problema.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dracula X Y Bomberman No Cargan En Mi Saturn Japonesa

#6  rsuarez 25 Octobre 2016, 06:36 PM

Que bueno que pudieras recuperar el problema amigo.. saludos












Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
Curso Community Manager
 



 
avatar
 rsuarez Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1