Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dragon Force II En Inglés

#1  Sheva 05 Febrero 2015, 02:16 PM

Eso si que es una gran noticia, pronto podremos jugar en inglés a Dragon Force 2:

http://www.romhacking.net/translations/1622/

 
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#2  Carles 05 Febrero 2015, 07:01 PM

La verdad es que no soy un gran fan de la primera parte pero la notícia no es buena es buenisisisima. A ver si este me engancha porque la verdad es que no se nada de el. ¿Alguien sabe en qué mejora este a la primera parte?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#3  lanjackie 05 Febrero 2015, 11:57 PM

Yo no sé dónde leí que el 2 era algo peor que el 1. De todas formas para mi es un notición ya que me encanta Dragon force y en japonés no me atrevía con el 2.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#4  Cyclops 06 Febrero 2015, 01:48 AM

El amigo saturn_worship vende el suyo original a muy buen precio, por si acaso alguien quiere complementarlo a esta fabulosa copia de seguridad:

http://www.segasaturno.com/portal/v...838.html#p84838
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#5  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 10:48 AM

por fin....ya que en japones era imposible
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#6  Fandu 07 Febrero 2015, 03:37 AM

Dios!! qué ganas de probarlo !! esto me anima a terminar de acabarme el primero que me quedé a mitad de campaña   .
 Por lo que tengo entendido el 2 añade mejoras técnicas, gráficamente es evidente la diferencia a mejor con el primero a nivel de detalle de sprites (no tanto como del primer Discworld al segundo, pero ahí ahí), los entornos son algo más oscuros pero a mi me gusta ese toque , gran variedad de personajes y oficiales, los escenarios, y lo más importante para mi, es que en la batalla te permite ahora combinar 2 tipos de unidades bajo las órdenes de un comandante.

Por ejemplo en el 1, sólo comandabas a 1 tipo de unidad por batalla, por poner un ejemplo 90 arqueros (el máximo era 100 por cada ejercito; es decir;  100 soldados tuyos y otros 100 del rival como máximo , a la vez en pantalla, sin ralentizaciones   ) y en el DF2 te permite llevar 2 tipos de unidades en la batalla; por ejemplo, 30 arqueros y 50 espadachines   , lo que hace las batallas más reales, dinámicas, interesantes y divertidas.

Además incluye 7 tipo de unidades totalmente nuevas respecto al primer juego, y algunas como los arqueros con movimientos o estrategias de ataque únicos de cada clase. (las básicas son 4, avanzar, retirada, melee y espera).

Quizás lo más criticado sea que en el mapa de campaña le metieron mucho zoom a la perspectiva que hace algo menos atractivo visualmente y práctico a la hora de ver el mapa y lo que sucede a nuestro alrededor y la ya citada paleta de colores menos colorida y alegre que la primera entrega, pero sobre gustos...

De resto , introduce más variedad de melodias y temas musicales tanto en batalla como en fases de gestión (en el 1 se repetian demasiado las mismas), introduce voces en los diálogos (aunque en perfecto japonés), más cantidad de ataques mágicos para los generales y ahora pueden llegar a aprender 5 distintos en vez de 3.

Asi que tenemos una evolución del primer juego gracias a estos añadidos, 8 facciones jugables con su historia propia y más de 60 horas de juego con cada una de ellas...juego pa rato.


YouTube Link

A partir del minuto 3 empieza lo bueno.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#7  Carles 07 Febrero 2015, 10:49 AM

Vaya musicón    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#8  Sakai 07 Febrero 2015, 01:39 PM

Vaya notición.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#9  Fandu 07 Febrero 2015, 02:07 PM

Es como un Total War en consola  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Force II En Inglés

#10  Sheva 07 Febrero 2015, 08:00 PM

Lo que me gusto de la descripcion en el link fue el "By popular demand" hubo muchos gamers que pidieron la traduccion y Verve Fanworks les ha oido, que bueno.

Es decir que podremos quizas tener mas sorpresas pronto en Saturn   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente