Dragon Riders: Chronicles Of Pern


Objetivo: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
¿Alguien sabe si este juego de Dreamcast llego a salir al mercado?

Según esta ficha de Meristation el juego fue cancelado y lo acabo de ver en una página para descargar.

Los de Meristation se confundieron y el juego finalmente si que salió o lo que yo he visto es una beta… :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Sí salió a la venta, pero me parece que solo para USA. En este enlace tienes un análisis.


Saludos.

Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
hola

el juego salio tabien en europa :D ,o por lo menos eso creo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Me parece que salió en Europa. Recuerdo haberlo visto a la venta con la caja azul. Por cierto, yo lo jugué en su día y... en fin... eso. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Pues buscando un poco, si que llegó a salir en Europa, lo que no queda claro es de su salida en España.


Enlace con el análisis de la versión pal.


Saludos.

Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Yo lo tube en version pal, aunque no salio en España.Fue uno d elos ultimos juegos de DC en Europa y......es una autentica basura de juego.El juego me duro una semana en mi casa y lo acabe cambiando por un Kof 99 dreammacht :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
La verdad es que era bastante aburrido y con unas cargas que echaban para atrás que te cagas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Creo que teneis una lista completa en dreamcast.es que publicó Blai con los juegos que hay versiones PAL España , o PAL Multi entre ellas España y las que no (solo UK y demas)

Lo digo por si os surgen dudas otra vez.

El juego era malo con avaricia :mrgreen: (lo que mas mola tal vez es el nombre, da el pego y todo)

Objetivo: Re: Dragon Riders: Chronicles Of Pern
Yo tambien lo probe,pero en que estaba ingles y habia bastante dialogo como que pase bastante.Si,yo tambien lo probe pensando que iria por los derroteros del Panzer... :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0311s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado