Dreamcast Dual Bios.


Objetivo: Dreamcast Dual Bios.
Pues después de dejar la modificación para "dentro de un par de días" (de esa frase hace un año.... o más), por fin he terminado la instalación de otra Bios en la Dreamcast. El resultado es que podemos ejecutar originales de cualquier región sin necesidad de ningún chip o cd, además de cambiar la intro por una más "cool".

El resultado:


YouTube Link


Se escucha muy bajito, lo siento. Esta tarde probaré a ver si es capaz de ejecutar juegos que no soportan el VGA mediante éste (como el Code Veronica o al Skies).

Posdata: puede ser que decida vender la consola del vídeo, ya que modificaré mis otras consolas con el mismo mod (esta placa base es de las que traen la refrigeración pasiva de pipetas). Esta de aquí:

Enlace

Actualizo: los juegos PAL que no soportan VGA siguen sin soportarlo después del mod :-(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
¿A qué señal se ejecutan los juegos NTSC?

Grande, como siempre :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
A señal PAL. Se podría cambiar a NTSC, pero para ello habría que volverla a abrir y modificar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
Que manos tienes, Jose.

Te dedicas a la electrònica profesionalmente? Porque vamos, no hay màquina que se te resista.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
Jejeje, gracias, Virtua ;-)

No, no me dedico profesionalmente a ello, sólo es un hobby y una manera de sacarme una perrillas en algún momento determinado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
A señal PAL. Se podría cambiar a NTSC, pero para ello habría que volverla a abrir y modificar.


Si lo haces te la compro, y a estas alturas sabes lo que vale mi palabra.

Sin plazos esta vez :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
Este video mola un montón, pero vengo a agradecerte el tutorial que has colgado en youtube que explica como flashear el Action Replay de la Saturn para carar juegos sin firmar, lo he seguido paso por paso y va perfecto. Estoy flipando. Compartelo en Sega Saturno, please. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Dual Bios.
De acuerdo, Cyclops ;-)

Hola Nextmare, gracias a ti por ver el vídeo. Me alegro mucho de que sea de utilidad.

Ya compartí el vídeo en un tema del action replay, pero quizás está muy escondido. Puede que sea bueno ponerlo como noticia, si lo veis bien. Salu2.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1231s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado