Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Con El Chip

#1  lobedo 26 Diciembre 2007, 01:11 PM

Hola!!!

He estado leyendome la página de cabo a rabo (felicidades por ella, por cierto), y estoy pensado en comprar el chip de hardcore-gamer que es el que parece que compra todo el mundo. Mi consola es el modelo 2A con chip cuadrado y lo que pone en la página de que da problemas en este modelo me trae de cabeza. ¿Puedo comprar ese chip para mi consola tranquilo?¿Falla normalmente en este modelo o es más bien una cosa puntual?

Gracias por la ayuda, es que no me decido a comprarlo por esta pequeña pega. Un saludo!
 



 
avatar
 lobedo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con El Chip

#2  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2007, 06:44 PM

Hola, bienvenido.

Pues la verdad es que ando un poco perdido ya con los chips de HCG, yo te recomendaria que pruebes aqui que es mas barato:

http://www.dragons-spirit.com/index...-productos.html

Es la antigua frikidonia, el webmaster es colega de esta web y seguro que podra ayudarte, preguntale antes pero creo que el chip que tiene el vale para todas las Saturns.

Espero haberte ayudado y verte a menudo posteando por aqui
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con El Chip

#3  lobedo 27 Diciembre 2007, 02:41 AM

Hola de nuevo y gracis por tu respuesta.

Al final lo he comprado en Hardcore junto con el Action Replay aprovechando que un familiar mio iba a hacer un pedido. No se si me atrevre a ponerlo en mi consola, parece ser que se puede poner pero que no es del todo seguro que funcione. Lo más seguro es que compre otra consola con chip rectangular y así no me caliento la cabeza, más facil para instalar ya que no tengo unas herramientas adecuadas para hacer trabajos de precisión (pobre de mi Super Nintendo....), y además puedo guardar una para tenerla bien conservada y la que compre para ponerle el chip y trastear con ella.

También había pensado en comprar una que tenga el lector estropeado y cambiarlo. La duda que tengo es si es posible cambiar la pieza del lector completamente sin ningún problema, ya que así podría hacer este arreglo y cuando me venga mejor ya comprar otra consola que funcione perfectamente.

Para mi la Saturn ha sido una gran desconocida, pero poco a poco espero ir sacandole todo el jugo que se merece.

Un saludo!
 



 
avatar
 lobedo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1