Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Con Imagen En Saturn

#1  Widder 23 Octobre 2009, 01:26 PM

Bueno muy bien no se donde ponerlo, lo que pasa es que tengo el sonic 1 de megadrive version PAL y luego tengo el sonic jam de saturn version japonesa. Y me estube fijando que en la version de mega el juego se me ve mejor, lo unico que lo noto un poco mas lento y que tiene el vorde ese azul arriba y abajo de pantalla. En saturn lo que me pasa es que los colores no se ven muy bien, algunos se ven muy fuertes, esto es por la consola? El cable de video? el juego o la tele?

Recordaros que mi saturn es japonesa.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Imagen En Saturn

#2  darumo 23 Octobre 2009, 05:03 PM

En megadrive te falta los 60hz (del NTSC), realmente en Saturn lo estas viendo a la velocidad real a la que se programó el juego, tanto esa falta de velocidad como las bandas de color es culpa de cuando pasaron el juego a PAL (igual que la mayoria) a 50hz y no modificaron ademas la diferencia de tamaño (PAL tiene la imagen mas alta que NTSC).

Sobre el color pues depende, cada consola es diferente en ese aspecto y el cable de video tambien repercute, la mejor imagen en Saturn es con el cable Euroconector. El cable AV es mas borroso y con colores mas pobres.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Imagen En Saturn

#3  Widder 24 Octobre 2009, 11:35 AM

Tengo el euroconector, creo que el problema era de la tele, en la configuracion, porque la puse en modo juegos la tele y ahora se me ve mejor. Lo que no entiendo, es porque en el menu de la tele, para escojer entre av, euroconector, hdmi, etc... la saturn no me sale, tengo que escojerlo manualmente pero esta como si no hubiera nada conectado. Tampoco es una cosa que pase algo porque lo puedo poner, pero me parece raro ejejeje, saludos y gracias por la respuesta.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1