Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Con Shining Forcé 3

#1  sonicelerizo 12 Abril 2016, 01:39 AM

Mirando por internet las traducciones veo SF3 escenario 1 2 y 3 .... Son del propio SF 3 o se vendieron por separado? Puf no se como hincarle el diente y por eso quería saber una lista de los SF salidos en saturn. Gracias de antebraso
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#2  lanjackie 12 Abril 2016, 10:29 AM

Pues sí, los escenarios 1, 2 y 3 salieron por separado como juegos distintos. Lo que pasa que en PAL solo salio el escenario 1, los otros solo en japón. Además alli salio un cuarto cd que era un disco premium o algo así con fotos y material extra.
De momento pillate el Shining Force 3 escenario 1, prepara la cartera. Y si quieres consigue la iso y le meter el parche de traducción al castellano (Dios bendiga a Dantares) y ya tienes muchas horas de juego por delante.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#3  Ryo Suzuki 12 Abril 2016, 10:37 AM

Como te comenta el compañero lanjackie las versión PAL o americana del juego están ya bastante caras. Otra opción que tienes y que yo te recomendaría es comprarte el juego en japonés que sí que esta más económico (scenario 1 allí) y aplicarle el parche de traducción en castellano de Dantares. De esta forma además te dejaba las voces de los ataques y demás en japonés, que a mí personalmente me gusta más.

Tienes los parches actualizados en el blog de Dantares:

http://sf3proyecto.blogspot.com.es/



P.D: Dios le bendiga por el curro que se pega/pegó btw!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#4  sonicelerizo 12 Abril 2016, 10:39 AM

Cuanto dura de media cada disco? Yo lo tengo claro que si hay clavada tiro de versión japo y a mamarla. Lo hice con panzer dragoon saga... Yo no le pago a nadie su play4
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#5  lanjackie 12 Abril 2016, 02:06 PM

¿Cuánto era? no me acuerdo bien pero tampoco son demasiado largos. Unas 30 horas cada, que alguien me corrija si no.
buenisimo lo de la play4  
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#6  sonicelerizo 12 Abril 2016, 02:25 PM

entonces ya iran cayendo. A ver como me va con el emu para hacerme los textos de tal panzer dragoon y futuros juegos pal que adquiera en japo. He visto cada rpg only japan que tiene una pintaza en la historia con graficos no poligonales asi tipo project x zone que me van a volver loco... espero que haya traducciones aunque sea en ingles
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#7  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 May 2016, 02:22 AM

Yo me pasé el Scenario 1 pal y ya... te lo dice alguien que antes se llamaba en el foro Synbios| (el prota del juego).
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#8  Fandu 15 Junio 2016, 03:13 PM

Somos unos privilegiados al contar con gente como Dantares que han obrado este milagro. Yo aún tengo que comenzar el Scenario 2, que me quedé trabado al final del 1 por un bug...
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Shining Forcé 3

#9  omi_payaso 16 Junio 2016, 06:55 PM

Dantares pidiendo disculpas.............eso si que no.......después de la titanica labor de traducir......y ya hasta comenzó el premium disc y está cerca de terminar el escenario 3, es un héroe!!
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1