Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#1  ZAPATOMAN 03 Febrero 2013, 01:54 PM

Hola, voy a exponer lo que sucede y mi duda.. el otro dia yendo a casa de mis padres vi en la caja del trastero el jewels of the oracle... mi duda radica, que este juego esta mas o menos valorado... no se edito en USA y la edicion europea... es eso... solo se edito en francia,uk y alemania.... segun satakore no hay edicion española con instrucciones en español... probablemente la edicion española podria valer como cualkier europea..... pero.... yo tengo uno que en la caja indica con una pegatina que incluye manual en castellano .... tengo el juego precintado... rollo como el saga frontier 2 de psx, que en la web de sony ponia que no se habia editado en españa y yo tenia uno con instrucciones solo en español, no se que valor podria darle a la hora de ponerlo en venta... me podriais guiar por favor?
 



 
avatar
 ZAPATOMAN Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 53
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#2  Fandu 03 Febrero 2013, 02:44 PM

Eso es relavito, depende como lo mires, habrá gente que te dira que el juego es un mojón y pasó sin pena ni gloria y por lo tanto lo valorará poco, o estará dispuesto a pagar poco por él, y por otro lado está el valor "coleccionista" que pueda tener el juego por eso que mencionas, y habrá gente que esté dispuesta a pagar mucho dinero porque lo busca para completar colección y valora más el juego porque aprecia lo bueno que es o lo considera un referente dentro del género de puzzles, es esa gente la que suele pagar pastizales por juegos que en mi opinión....(me la reservo.)

Mírate por internet precios y te haces una idea de lo que se suele pedir, aunque en mi opinión no quiere decir que esos precios sean "justos" , todos respetables eso sí, pero el hecho de que una persona haya pagado 70€ por uno no quiere decir que ese sea el "precio de mercado"  
Yo no pagaría más de 15€ por ese juego, aunque eso sí, el tuyo según dices tiene un valor añadido que es que está precintado.
Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#3  lexlutor90 03 Febrero 2013, 08:50 PM

Pues si que has dado en el clavo superamigo Fandu, desafortunadamente he tenido que pagar extra para tener algunos juegos que queria, pero el tiempo me enseño a la misma conclusuon que tu llegas...a veces muy contadas vale la pena pero las demas   y como mencionas y pongo el siguiente ejemplo de juego caro que desde mi punto de vista es valorado y no vale la pena lo que piden por el.


Los Zeldas de CD-I, Marvel vs Capcom 2 de Xbox y Ps2, Smash Bros Brawl (aqui vale igual de caro que cuando salio) y etc...


Ahora por ejemplo tengo un dilema y me gustaria que me ayudaran por favor he querido hecharle el guante a este juego (es una edicion que tiene un libro con ilustraciones y el juego) pero siento que me estan viendo la cara de banco...



takyusuki_img600x450_1346060656zsingf58900


 yu_suzuki_game_works

 yusuzukigameworks_jap_dc


Al tipo de cambio sale en 120 euros pero quiero saber su opinion, los vale? por la cantidad esta de pensarse.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#4  Blackwolf 25 Abril 2013, 08:00 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Al tipo de cambio sale en 120 euros pero quiero saber su opinion, los vale? por la cantidad esta de pensarse.


Eso depende de tí y de las ganas que tengas de tenerlo, algunas cosas que queremos o pagamos precios que sabes que son un timo o simplemente te quedas sin ellas...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#5  lexlutor90 26 Abril 2013, 01:00 AM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Al tipo de cambio sale en 120 euros pero quiero saber su opinion, los vale? por la cantidad esta de pensarse.


Eso depende de tí y de las ganas que tengas de tenerlo, algunas cosas que queremos o pagamos precios que sabes que son un timo o simplemente te quedas sin ellas...  



Tiempo despues que postee esto subieron el precio 30 euros mas....si te digo a donde los mande me vetan, sobra decir que no lo compre...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#6  NIB 26 Abril 2013, 01:52 AM

Depende de muchas cosas, comenzando con el tiraje y de cuantas copias salieron del juego, su rareza y exclusividad para una consola. También cuanto mito exista del juego y lo que digan los coleccionistas mas experimentados ya que, en una humilde opinion, ellos tienen la ultima palabra.

Pongamos un ejemplo de Hyper Duel y Radiant Silvergun: El primero es un juego mas que desconocido de ThunderSoft (los que sepan de Shooters, sabran sobre estos señores), solo salio en Saturn, no salio de Japon y su lanzamiento de copias fueron pocas. Ese juego en mi opinion vale mas de un duro. Mientras Radiant Silvergun ya es muy "mainstream" para los conocedores del tema, hay demasiadas copias dentro de Japon (y las venden con un precio elevado y como "unicas"), solo salio en Japon pero copias abundan y ademas en los ultimos años lo adaptaron para Xbox 360.

A lo que quiero llegar es que cuanto mas raro sea un juego, mas vale, pero tienes que revisar y cerciorarte que tan raro es y de cuanta información hay al respecto.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#7  davicbcn 26 Abril 2013, 07:00 AM

Ebay a hecho que se ven mas juegos raros, pero tambien que la especulacion de precios sea mayor, si una persona esta dispuesta a pagar por ejemplo 300 euros por el panzer dragon saga, ya piensan que todos los vamos a pagar.
Yo creo que si buscas algun juego y los ves a un precio el cual estas dispuesto a es un poquito mas caro, perfectamente puedes comprarlo, ya que al jugarlo ya estas amortizando su valor con las horas de vicio.
Gastarse aveces 80 euros en un juego, no tiene por que estar mal, la mayoria de la gente va a las discotecas y paga 10 euros por un cubata que les dura 5 minutos.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#8  Fandu 26 Abril 2013, 05:39 PM

davicbcn escribió: [Ver mensaje]
Ebay a hecho que se ven mas juegos raros, pero tambien que la especulacion de precios sea mayor, si una persona esta dispuesta a pagar por ejemplo 300 euros por el panzer dragon saga, ya piensan que todos los vamos a pagar.
Yo creo que si buscas algun juego y los ves a un precio el cual estas dispuesto a es un poquito mas caro, perfectamente puedes comprarlo, ya que al jugarlo ya estas amortizando su valor con las horas de vicio.
Gastarse aveces 80 euros en un juego, no tiene por que estar mal, la mayoria de la gente va a las discotecas y paga 10 euros por un cubata que les dura 5 minutos.

   Sobran las palabras.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#9  UltimateX 10 Julio 2013, 01:32 AM

Es que el precio de mercado no lo estipula ebay o un comprador de ebay ni mucho menos. Es una suma de todos los factores que se han citado ya en este mismo hilo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Valor Y Rareza De Un Juego.....

#10  lexlutor90 10 Julio 2013, 06:16 AM

Ya en otro plano tambien depende de si es necesario o no ( te daras cuenta que no es necesario ) si vale la pena o no o si lo inviertes en algo mas productivo o que le puedes sacar mas provecho.


Deje de lado las compras de juegos por el momento ( ya no puedo jugar como quisiese por que salgo de viaje gracias a mi trabajo )y mejor renove cosas que uso con mas frecuencia como (Ipod, Laptop, Tablet etc,) vendi los viejos y compre cosas mas actuales, es probable que ya no compre tantos juegos por que ahorita los precios fructuan demasiado y como menciono hay prioridades.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1